ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

“Se vienen cositas”, Chanel entusiasma en la presentación de la Gala de Elección de la Reina

Canarias Noticias - 09/06/2022

En una animada, multitudinaria y divertida rueda de prensa, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez presentó esta mañana la Gala de Elección de la Reina de Santa Cruz de Tenerife, acompañado del concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alfonso Cabello, del director artístico de la Gala, Enrique Camacho y de la artista invitada, Chanel; su coreógrafo, Kyle Hanagami.

 

Bermúdez confirmó que espera que la expectación que ha creado Chanel se convierta en una “actuación histórica, como han hecho otros artistas internacionales antes de Chanel, porque actúa en el mejor Carnaval del mundo y gracias a su presencia tendrá aún más visibilidad”. 

 

Chanel se mostró entusiasmada con la idea de mostrar al público, después de días de ensayo, el show que han preparado para la Gala “¡¡Se vienen cositas!!!” exclamó entusiasmada.  La cantante aseguró que no tuvo ninguna duda en venir a la Gala porque “He visto la Gala desde mi casa, que me llamaban la atención tanto las plumas como el brillo de las fantasías, y estamos muy contentos de poder compartir con toda la gente del Carnaval y con mis niños (refiriéndose a los bailarines) porque estamos creando algo muy especial y tenemos muchas ganas de mostrarlo”. Hanagami refrendó las palabras de Chanel asegurando que están “muy emocionados de estar en Tenerife, es una gran oportunidad poder participar en este Carnaval”.

 

Hanagami aseguró que es muy difícil encontrar en los artistas todas las cualidades que se dan en Chanel. “Es una gran bailarina, una gran cantante, una gran artista, pero sobre todo es una gran persona y juntos, incluidos los bailarines, formamos una gran familia”.

 

Por su parte, Cabello informó de que todas las plazas hoteleras y de viviendas vacacionales están ocupadas en las fechas del Carnaval de Calle, que dará comienzo el día 23 de junio y finalizará el 26. “Hay un aumento de frecuencias marítimas y aéreas para esas fechas. Así es que todo está preparado para mañana dar el pistoletazo de salida de un Carnaval muy atípico”.

 

El director artístico de la Gala, Enrique Camacho, comentó que el espectáculo será novedoso en muchos aspectos. “Veremos una gala diferente, porque también nos lo demandaban los grupos, pero sobre todo, todos los números que veremos son nuevos, y está hecha con mucha ilusión y no puedo por menos que dar las gracias a todos los grupos que participan porque no tienen obligación de hacerlo, y han dado lo mejor de sí para poder lograrlo”. Al mismo tiempo, Camacho resaltó la implicación tanto de Chanel como de Kyle Hanagami “comprendiendo en primer lugar qué es el Carnaval y qué son los grupos que lo hacen, para adaptar la actuación de SloMo a una coreografía en el que va a sorprender. Si alguien espera que sea lo mismo que vieron en Eurovisión, está muy equivocado. Sobre todo, muchas gracias por tratar tan bien a todos los grupos”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024