ÚLTIMA HORA

ELECCIONES 2023

Francis Candil presenta su proyecto 2023-2027 para Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 08/06/2022
Cartel de Francis Candil (CC)

El candidato oficial de Coalición Canaria a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Francis Candil, presentará el próximo sábado 18 de junio, a las 10:00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus, su proyecto para la capital grancanaria durante los próximos cuatro años.

El actual portavoz de los nacionalistas en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria desglosará las líneas de actuación que la formación política ha desarrollado para el próximo mandato y trazará la hoja de ruta con la que pretende “ofrecer a los ciudadanos la ciudad que se merecen: una capital que mejore su calidad de vida en todos los sentidos”.

En este sentido, ha subrayado: “Desde nuestro grupo municipal llevamos tres años trabajando en un proyecto de ciudad para Las Palmas de Gran Canaria. Es un derecho de todos y cada uno de los que habitan en esta capital tener oportunidades laborales, un buen sistema educativo y sanitario, una economía próspera, unas infraestructuras del siglo XXI, una ciudad limpia, que cuida el medio ambiente y, en definitiva, una ciudad que hace felices a sus vecinos”.

Para ello, Francis Candil asegura que no hay otra manera de conseguirlo que trabajando codo con codo con los cerca de 400.000 habitantes que tiene Las Palmas de Gran Canaria, “porque la escucha y la participación ciudadana son clave para que, entre todos, logremos la ciudad que queremos”. Con todo, añadió: “Estamos en la calle, pateamos el terreno y, sobre todo, preguntamos a los vecinos. No somos políticos de chaqueta y corbata, sino de camisa arremangada para prestar toda la ayuda que esté en nuestras manos. Nuestro objetivo es aportar calidad de vida a nuestros vecinos y, con ella, aumentar la felicidad”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?