ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

Candelaria aprueba la oferta extraordinaria de empleo público de estabilización de 198 plazas

Canarias Noticias - 27/05/2022

El Ayuntamiento de Candelaria ha aprobado la oferta extraordinaria de empleo público de estabilización de 198 plazas del Consistorio, sector público empresarial (EPELCAN y Empresa de Inserción) y Fundación Candelaria Solidaria.

La alcaldesa, Mari Brito, y el concejal de Recursos Humanos, Airam Pérez, destacan el consenso alcanzado con las diferentes organizaciones sindicales que tienen representación en las distintas entidades municipales. Cabe recordar, que este procedimiento tiene como objetivo conseguir la estabilización de las plazas y mejorar la calidad del empleo público, reduciendo al máximo la temporalidad con el fin de contribuir a una eficiente gestión de los servicios públicos que se prestan a la ciudadanía.

Los contenidos de las ofertas públicas de empleo se pueden consultar en el BOP del pasado miércoles, 25 de mayo, y el Tablón de Anuncios de la sede electrónica municipal.

El trabajo continuará en los próximos meses con las publicaciones de las bases donde se establecerán los requisitos y contenidos para el acceso a ocupar esas plazas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde