ÚLTIMA HORA

Sim Card Encriptada, seguridad digital en la palma de tu mano

¿Sabías que hay tarjetas sim encriptadas compatibles con cualquier celular? Conoce este gran avance de la ciberseguridad

Canarias Noticias - 06/05/2022
Sim Card Encriptada, seguridad digital en la palma de tu mano

Los celulares se han convertido en parte de nuestro diario vivir y en una herramienta necesaria para comunicarnos, trabajar, estudiar, divertirnos e incluso realizar transacciones bancarias. Todo el tiempo, estamos llevando en nuestro bolsillo o en nuestra palma de la mano, lo más importante que poseemos, nuestra información. La pregunta es, ¿Qué tanto protegemos nuestros datos y comunicaciones? Es aquí donde se hace importante contar con herramientas como las Sim Card Encriptada

¿Proteges tu información? 

La información se posiciona como uno de los recursos más preciados de la humanidad. El manejo de datos se ha vuelto una industria más poderosa que el mismo petróleo donde empresas como Google, Amazon o Facebook controlan mercados a nivel mundial y tienen una alta influencia en la política, la economía y la sociedad. ¿Por qué? Fácil, es porque son empresas que tienen acceso a la información personal de millones y millones de personas y empresas alrededor del mundo y con pocas leyes que regulen la manipulación de esta información, el negocio es redondo, pues se pueden comercializar datos entre compañías donde se intercambian millones de dólares que van a bolsillos de grandes monopolios. ¿Y nosotros que somos los dueños de la información? Seguimos entregando ingenuamente todos nuestros datos para que sean terceros los que se lucren con ellos. 

Esto sin mencionar la ciberdelincuente, que ahora es un “negocio” mucho más rentable que el narcotráfico donde las cifras de víctimas crecen sin parar cada día, siendo las empresas las grandes damnificadas con pérdidas anuales de hasta 12 mil millones de dólares. 

La ciberseguridad 

Anteriormente se creía que la ciberseguridad era un concepto ligado solo a grandes compañías las cuales invertirán millones de dólares en ingenieros, softwares y equipos que protegieran datos y encriptaran información de carácter top secret. Pero lo cierto es que esto es bastante alejado de la realidad, la ciberseguridad debería ser un concepto con el que todas las personas deberían convivir, la ciberseguridad debería ser un hábito, ya que así como se pone llave a la casa o carro para que nadie ingrese o use tus cosas sin tu permiso, de igual forma deberíamos poner bajo llave nuestra información personal, nuestras comunicaciones privadas y nuestra intimidad. 

 La forma de hacerlo es fácil, adoptar medidas y comportamientos preventivos y contar con herramientas prácticas y bastante seguras que están al alcance de todos. Este es el caso de las Sim Card Encriptadas.  

¿Qué es una Sim Card Encriptada Internacional? 

Una Sim Card Encriptada es una tarjeta ultra segura construida con tecnología militar y a la vanguardia de la ciberseguridad de más alto nivel. Es una sim que es compatible con cualquier dispositivo móvil pero que solo con instalarla, estará dando al equipo una fuerte y potente capa de seguridad para proteger todas las comunicaciones, datos y transacciones de cualquier tercero malintencionado. Este tipo de sims hará que sea imposible localizarte, interceptarte o rastrearte gracias a su sistema que vuelve anónimos los códigos IMEI e IMSI. 

Conoce la Sim Card Encriptados Internacional y protege tu información y comunicaciones  

Si bien en el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de sim card cifradas, pocas son las que ofrecen un servicio tan completo como la Sim Card Encripados de Encriptados.io 

Encriptados,io es una compañía internacional especialista en comunicaciones seguras que cuenta con productos como celulares encriptados y aplicaciones cifradas. Recientemente han lanzado al mercado internacional una de las Sim card encriptadas más completas y seguras del mundo, se trata de la Sim Encriptados

La Sim Card Encriptados Internacional es una tarjeta sim ultra segura compatible con cualquier dispositivo Android, IOS, Windows o Blackberry, que se encargará de darle a tu celular o tablet una potente capa de seguridad haciendo que sea imposible intervenirte, localizarte o rastrearte. Te conecta desde cualquier lugar ya que funciona en más de 200 países en todo el mundo y se puede adquirir o recargar de manera fácil y rápida con tu medio de pago favorito incluyendo criptomonedas. 

Basta con instalarla en cualquier dispositivo móvil para empezar a disfrutar de los beneficios de esta sim, ya que te dará privacidad, anonimato y mucha seguridad. Además, su saldo nunca vence, así que una vez la recargues vas a poder tardar el tiempo que desees en consumir los recursos de tu plan pues no hay límite de tiempo, fechas de corte, cláusulas o contratos. 

Olvídate de que la ciberseguridad es costosa, con la Sim Card Encriptados Internacional vas a poder disfrutar de la tranquilidad y confianza que necesitas sin pagar de más y con planes accesibles para cualquier persona o empresa. 

Comienza a protegerte con la Sim Card Encriptados Internacional.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde