ÚLTIMA HORA

VÍDEO: Detenidos unos moteros tras agredir a varios guardias civiles y un policía local en Chipiona

Canarias Noticias - 01/05/2022
Loading Video...

Un grupo de moteros protagonizaba la noche de este pasado viernes un violento altercado en Chipiona cuando se enfrentaban a agentes de la Guardia Civil y la Policía Local en el citado municipio.

Los hechos ocurrían cerca de un conocido local de ocio de la localidad cuando por motivos que se desconocen los motociclistas fueron apercibidos. Tras ello uno de ellos comenzó a golpear a los agentes y fue seguido por otro que incluso llegó a lanzar con gran fuerza su casco sobre los efectivos.

En ese momento otro de los implicados lanzó su ira contra un policía local dándole repetidos puñetazos por lo que los guardias civiles haciendo uso de sus defensas empezaron a intentar reducirlo para que cejara en su violenta actitud.

Finalmente dos agentes resultaban heridos y cuatro de estos jóvenes detenidos.

Este ha sido uno de los pocos incidentes de orden público que se han producido en la provincia durante los días de la celebración del Gran Premio de Jerez que ha congregado a numerosos aficionados y ha tenido un despligue de seguridad en el que han participado más de dos mil agentes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”