ÚLTIMA HORA

Amarres de amor para eliminar las discusiones

Canarias Noticias - 26/04/2022
Paloma Lafuente y los amarres de amor para eliminar discusiones

Las discusiones de pareja son algo bastante común en cualquier relación. Claro está que hay niveles diferentes de discusiones y que lo importante es que no acaben convirtiéndose en la nota predominante del día a día.

En el caso de que las discusiones se conviertan en algo constante y lleguen a afectar a la relación de forma grave, hay que actuar antes de que sus consecuencias sean irreparables.

Los amarres de amor pueden ser una buena solución para eliminar estas discusiones y redirigir los sentimientos de la pareja hacia el cariño, la atracción y el deseo que les unieron originalmente.

¿Por qué se producen las discusiones en una pareja?    

Hay muchos motivos por los que se producen discusiones en una pareja y encontrarlos es algo imprescindible para resolver el problema.

Puede ser un conflicto de hace tiempo que ha ido haciéndose cada vez más insoportable, puede que una tercera persona esté influyendo negativamente o quizás es un enfriamiento en la relación, que no se sabe muy bien cómo resolver.

La profesional en amarres de amor Paloma Lafuente explica en su página web oficial que descubrir el origen de un problema es lo que realmente nos abre la puerta, para hallar un camino con el que encontrar la felicidad.

Ese camino puede ser un hechizo, más concretamente un amarre de amor. Pero sin saber exactamente el origen del conflicto, es imposible saber cuál es el más correcto en cada caso.

Un análisis personal de la relación siempre va a ser útil. Con él no solo identificaremos el conflicto actual (aún sin saber seguro el origen), sino que también vamos a poder plantear de forma personal qué cambios podríamos lograr. Qué podríamos poner de nuestra parte para que la relación vaya a mejor, aunque obviamente esto no resolverá del todo el problema.

¿Cómo pueden ayudar los amarres de amor a no discutir? 

Para que un amarre de amor actúe de forma eficaz en un conflicto de pareja, hay varios aspectos a tener en cuenta.

El primero de ellos es el comentado de encontrar el hechizo adecuado a nuestra situación. Hay infinidad de amarres y cada uno de ellos se puede adaptar de forma personalizada a cada pareja, por lo que aprovechar específicamente el que necesitamos resulta imprescindible.

Una vez encontrado el amarre perfecto, es aconsejable acudir a profesionales como Paloma Lafuente, si no se tiene conocimiento ni experiencia en este tipo de hechizos.

Hay que hacer un ritual con unos ingredientes específicos y a veces decir oraciones. No siempre se cuenta fácilmente con espacio para ello y obtener concretamente los ingredientes idóneos también puede representar un problema.

Los profesionales en este ámbito pueden ayudarte a desarrollar el ritual en las mejores condiciones, sin fallos y, por tanto, buscar que se cumpla ese deseo que pides al Universo.

Además, Paloma Lafuente aconseja usar magia blanca en los amarres de amor con el fin de conseguir una efectividad consolidada.

La magia blanca no impone sentimientos. Aprovecha los que ya hay, para reconducirlos hacia el camino que nosotros queremos, para alcanzar una felicidad en común. De esta forma, los efectos se van produciendo de forma progresiva pero sin fisuras, para que perduren en el tiempo.

¿Qué amarre necesito para no discutir con la pareja?

Encontrar el amarre idóneo a cada situación también puede resultar algo complejo. Una de las estrategias más recomendables para conseguirlo es aprovechar la lectura de cartas del tarot.

Paloma Lafuente es una de las profesionales mejor reconocida en España no solo en amarres de amor, sino también en la interpretación de las cartas del tarot.

Descubrió bien pronto sus aptitudes para la cartomancia y, desde entonces, ha seguido dedicando tiempo y conocimiento a seguir aprovechando todos los beneficios que nos ofrecen.

Las cartas del tarot nos permiten ver el futuro, pero lo hacen mediante un trabajo de introspección en la persona. Al responder a preguntas de forma que no se nos habría planteado de forma consciente hacerlo, revelamos el camino hacia el futuro que realmente nos estamos dirigiendo y muchas veces nos encontramos con que su final no es la felicidad.

Si realmente queremos alcanzar esa meta, tendremos que cambiar nuestro futuro y para ello tendremos que elegir otro camino, que puede lograrse a partir de un hechizo como los amarres de amor.

Con una lectura de cartas del tarot podemos saber el origen concreto del problema, las personas involucradas y, lo más importante de todo, el hechizo adecuado para conseguir nuestros objetivos.

A continuación te ofrecemos en detalle algunos amarres de amor, enfocados concretamente a discutir menos con la pareja.

En la web oficial de Paloma Lafuente encontrarás más información sobre los amarres de amor y nuevos ejemplos que puedes poner en práctica si se adaptan al problema sentimental que tengas.

Amarre de amor para una pareja más cariñosa

Si notas falta de cariño por parte de tu pareja, con este amarre de amor puedes redirigir la situación y, de paso, reducir todo lo posible las discusiones constantes que se repiten entre vosotros.

Antes tienes que reunir los siguientes ingredientes:

  • 10 cucharadas de miel.
  • Frasco de cristal mediano con tapa.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • 1 fotografía de la persona que quieres lograr que sea más cariñosa.
  • Vela roja.
  • Cerillas de madera.

Para comenzar el ritual de este amarre, coge la fotografía de tu pareja y en la parte de detrás escribe tres veces su nombre. Además, también debes escribir el deseo que quieres pedir al Universo.

Una vez realizada esta acción, gira la foto y anota solo una vez tu nombre.

Ahora debes quedarte mirando la imagen fijamente y visualizando esos gestos de afecto que desearías sentir de esa persona hacia ti.

Coge el frasco de cristal y llénalo con hasta 10 cucharadas de miel. Cada vez que deposites una cucharada, piensa en tu pareja y di la siguiente frase: "Dulce como la miel serás conmigo".

Cuando ya hayas volcado las diez cucharadas con miel, dibuja un corazón en los nombres.

A continuación, dobla y coloca dentro del tarro de cristal la imagen. Asegúrate de que tus dedos toquen la miel cuando metas la fotografía.

Para terminar el ritual de amarre de amor, cierra el frasco y déjalo guardado en un lugar que solo conozcas tú.

Amarre de amor para alejar a terceras personas

En bastantes ocasiones los conflictos en una pareja están provocados por la intervención de una tercera persona.

En muchos de estos casos esa persona tiene intereses sentimentales propios e influye de forma negativa para ir erosionando la relación.

Por descontado, hay muchas más situaciones en las que las terceras personas pueden llegar a afectar a la pareja. Hay quien transmite su personalidad tóxica y, simplemente, es una mala influencia que se debe alejar de vuestras vidas.

En cualquiera de estos casos el objetivo es el mismo, se debe alejar a estas personas y eliminar la influencia negativa que provocan en la relación, hasta el punto de incitar discusiones de forma constante.

Este amarre de amor está enfocado precisamente a ese objetivo. Antes, no obstante, tienes que reunir los siguientes ingredientes:

  • 1 cajita pequeña.
  • 1 fotografía de tu pareja y otra tuya.
  • 2 cucharadas de miel.
  • Pétalos de rosa.
  • 1 lazo blanco.

Inicia el amarre cogiendo la fotografía en la que apareces y la miel. Derrama un poco sobre la imagen. Luego tienes que juntarla con la que aparece la otra persona, de forma que las caras estén hacia dentro, como si estuvieran besándose.

Una vez realizada esta acción, guarda las dos imágenes en la cajita.

El siguiente paso va a consistir en endulzar vuestro amor. Para conseguirlo, tienes que verter una cucharada de miel y los pétalos de rosa.

Este sencillo ritual de amarre de amor termina cuando cierres la caja y la ates con cinta blanca. Paloma Lafuente recomienda hacer un nudo bien fuerte y luego esconderla en un rincón de la casa donde tu pareja no vaya a poder encontrarla.

Ten en cuenta que los amarres de amor para alejar a terceras personas tienen como objetivo alejarlas para siempre de vuestra vida, con el fin de que su influencia negativa no vuelva a ser nunca más un problema.

Sin embargo, esto no es recomendable de forma general para cualquier persona que pueda ser una influencia negativa. Por ejemplo, cuando es un familiar quien influye negativamente en la relación, alejarlo para siempre no es una buena idea. Las consecuencias pueden llegar a ser peores para la familia.

Por eso, en estos casos es siempre muy recomendable contar con profesionales, que son quienes mejor nos pueden asesorar a la hora de escoger el hechizo adecuado.

Amarre de amor para relajar las tensiones con la ex pareja y recuperarla

Las discusiones pueden acumularse constantemente, hasta provocar una ruptura. Incluso en estos casos, el conflicto puede extenderse más allá, de forma que una reconciliación hablando es casi imposible.

Las tensiones no permiten argumentar entre los dos y llegar a un punto de acuerdo mutuo, con el compromiso de recuperar la relación, incluso aunque hayan sentimientos de amor entre ambos.

Para estas situaciones puede servir este amarre de amor, que está enfocado a relajar las tensiones entre ambos y favorecer una conducta positiva de la otra persona hacia quien hace el amarre, para buscar esa deseada reconciliación.

Además, Paloma Lafuente indica sobre este hechizo que debe hacerse de martes a viernes con Luna creciente.

Antes que nada reúne los siguientes ingredientes:

  • Cubitos con hielo.
  • Fotografía de nuestra ex pareja.
  • Recipiente de cristal.
  • Bolígrafo rojo.
  • Bote de azúcar blanco.
  • 3 cucharadas de canela.
  • 1 cucharada de manzanilla.
  • Vela azul.
  • Vela blanca.
  • Cerillas de madera.

Comienza el amarre anotando el nombre y los apellidos de tu ex pareja. Hazlo 3 veces consecutivas.

Coge la imagen y colócala en el recipiente de cristal. Derrama azúcar hasta que hayas cubierto totalmente la foto de esa persona que amas.

Ahora debes seguir endulzando a tu ex pareja. Para ello coge la canela y vuelca 3 cucharadas. Luego haz lo mismo con una sola de manzanilla. Esta acción está  pensada para conseguir que la persona que amamos deje de estar molesta.

Ahora debes poner los cubitos de hielo encima, es una acción con la que buscamos relajar a la persona y calmarla.

Antes de terminar este ritual, debes encender las dos velas. Primero enciende la azul y después enciende la blanca.

Respecto a encender velas, Paloma Lafuente recomienda que siempre utilicemos cerillas de madera, en lugar de un encendedor. El motivo de este consejo es que en un ritual de amarre de amor es importante que creemos nosotros la energía, algo que sí hacemos al utilizar las cerillas pero no de la otra forma.

Cuando las velas estén encendidas, debemos esperar a que se consuman, igual que el hielo que habíamos puesto en la imagen de la ex pareja en el paso anterior.

Cuando se haya convertido en líquido, saca la fotografía de esa persona. El resto de residuos puedes desecharlos.

Consejos adicionales para no discutir con la pareja 

Además de hacer el amarre de amor, te ofrecemos algunos consejos con los que intentar que las discusiones con la pareja no regresen como hasta ahora:

  • Tras el amarre de amor adopta una actitud receptiva hacia el cambio de tu pareja, no muestres indiferencia o rechazo.
  • Complementa el amarre de amor con rituales caseros. Pregunta a un profesional si desconoces cómo hacerlos para reforzar la intensidad del hechizo.
  • Analiza en qué puedes cambiar tu forma de actuar, para conseguir que esas discusiones no vuelvan a repetirse. Una relación siempre es cosa de dos personas.
  • Cuando hayáis recuperado la relación, mantén una supervisión constante con lectura de cartas del tarot. Te ayudarán a saber si un problema nuevo tiene riesgo de afectaros.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024