ÚLTIMA HORA

Los mejores hoteles para ir con niños en Lanzarote

Canarias Noticias - 17/04/2022
Los mejores hoteles para ir con niños en Lanzarote

Nadie puede poner en duda que estos dos últimos años han sido años muy duros. Hemos vivido, todos en general, momentos muy difíciles y por los motivos de todos conocidos.

Durante todo este tiempo de confinamiento, recortes e imposiciones por razones de salud, muchas son las personas que, de una u otra forma, se han visto afectadas, también, de muchas y variadas formas.

Fuésemos quienes fuésemos e hiciéramos lo que hiciéramos, de una u otra forma nos vimos afectados.

Desde las personas mayores que han estado viviendo momentos de soledad y angustia, hasta los niños que no podían relacionarse con sus amigos o ir al colegio de la forma en la que habitualmente lo hacían.

Todas las personas adultas pudieron sobrellevar esta situación como mejor pudieron hacerlo. Lo entendíamos todo y por esa razón lo llevábamos con relativa calma y comprensión.

Pero no así los niños, a los que se les presentó un escenario al que no estaban acostumbrados y que, además, tampoco podían entender.

Sin embargo, llegado este momento, parece que la tempestad ha quedado atrás y hay que tratar de recuperar el tiempo perdido. Sobre todo, hay que tratar de que los más pequeños, recuperen alegrías, juegos, tiempo libre y que lo hagan de la mejor manera posible.

Hoteles para ir con niños

Estamos en primavera y a las puertas de un verano ya notablemente diferente de los vividos en los dos últimos periodos vacacionales.

Es por esto, y porque ellos, los más pequeños, merecen toda nuestra atención, por lo que hay que buscarles, para este nuevo tiempo de vacaciones veraniegas, lo mejor y lo más atractivo que se pueda dentro de los escenarios en los que ellos estuvieran lo más cerca de la felicidad posible.

Se puede pensar en múltiple y variados lugares en donde poder pasar unas vacaciones inolvidables en familia, y sin duda, como haberlos, los hay.

/Kindel Media (Pexels)

Hoteles familiares en Lanzarote

No obstante, si ahora mismo tuviera que elegir un destino con innumerables atractivos, de naturaleza excepcional y privilegiada, sol, buen tiempo, playas y hoteles con todo lo necesario para pasar un tiempo irrepetible, para los niños y para sus padres, sin duda optaría por elegir una isla paradisiaca, una isla única como lo es Lanzarote.

En esta isla hay excelentes hoteles, hoteles para ir con niños en Lanzarote, que reúnen todo lo que cualquiera pueda buscar para pasar unas inolvidables vacaciones con toda la familia.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, en este artículo, nos vamos a permitir hacer algunas de las recomendaciones que creemos oportunas con el fin de que el lector tenga un amplio abanico de posibilidades en donde poder elegir aquella que estime más oportuna o que mejor se adapte a lo que pueda estar buscando.

Desde nuestro particular punto de vista, entendemos que los mejores hoteles para ir con niños en Lanzarote, son, entre otros, estos que a continuación, pasamos a relacionar:

  • El hotel Iberostar Selection Lanzarote Park está a 3 minutos de la playa de Flamingo, y es un moderno hotel con todo tipo de instalaciones. En este hotel podrás relajarte en el spa mientras los niños se divierten en la guardería o bañarte en la piscina con vistas al mar antes de comer algo en el restaurante buffet.

  • En el hotel Princesa Yaiza Suite Hotel Resort podrás el máximo confort gracias a sus 6 piscinas al aire libre, los 8 restaurantes, el centro de talasoterapia y el gimnasio.

  • El Gran Castillo Tagoro Family es un hotel de estilo morisco que destaca por sus instalaciones y servicios y por el trato de su personal. Aquí podrás disfrutar de tu película favorita en la sala de cine 5D, relajarte en el spa mientras los niños se lo pasan en grande en el miniclub o divertirse todos juntos en la piscina al aire libre.

  • El HL Paradise Island, cuenta con un parque acuático para niños y adultos. Además, los niños tienen una piscina con juegos acuáticos exclusivamente para ellos.

  • El hotel Relaxia Lanzasur se encuentra a tan solo 200 metros de la playa Flamingo. Destacan sus cuatro piscinas, el centro fitness, el spa y el restaurante buffet. Además, la estancia incluye acceso ilimitado al parque acuático Aqualava.

  • El Occidental Lanzarote Mar se levanta junto a la playa de Ancla. Cuenta con 5 piscinas, dos de ellas infantiles. Además, los pequeños de la casa se lo pasarán en grande en el parque infantil, en el miniclub o con el programa de animación.

  • El H10 Rubicón Palace es un hotel de cinco estrellas situado en Playa Blanca. Sin duda, ésta puede ser la mejor opción para las familias más exigentes. Durante vuestra estancia en este hotel, podréis ir al spa, comer en alguno de sus 10 restaurantes, tomar algo en el piano bar o dejar que los niños se diviertan en el Daisy Adventure.

  • El Barceló Lanzarote Active Resort puede aclararnos aún más nuestras ideas porque trata de un complejo todo incluido situado en Costa Teguise. Cuenta con acceso directo a una cala, piscina al aire libre, miniclub y restaurante buffet.

  • Y aunque hay otras muchas instalaciones perfectamente alineadas con el objetivo final de dar una muy buena cobertura para el total disfrute de las familias con niños, el siguiente hotel que queremos enseñarte en Lanzarote es el Elba Lanzarote Royal. Este precioso complejo se encuentra en Playa Blanca. En su interior encontrarás cuatro restaurantes, piscinas con cascadas y zona infantil, clases de yoga, spa con tratamientos e instalaciones deportivas.

En definitiva, si ya de por sí visitar una isla maravillosa como Lanzarote es en sí mismo un enorme placer que recordarás siempre, poder hacerlo con toda la familia y poner a disposición de los más pequeños, todo lo necesario para que puedan pasar unas vacaciones extraordinarias, es casi tocar el cielo con las manos.

Este verano puede ser una excelente ocasión para dejar atrás lo mal que lo hemos pasado en los dos últimos años, como ya dijimos antes, y entrar en una nueva etapa con las ganas de vivir totalmente renovadas después de haber disfrutado de unas más que merecidas vacaciones.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día