ÚLTIMA HORA

Regalos para sorprender a una mujer

Canarias Noticias - 13/04/2022
Regalos para sorprender a una mujer

¿Llega una fecha especial para celebrar con tu pareja?  ¿O quieres sorprenderla con un detalle exclusivo? Y, ¿No sabes qué regalarle?

Siempre es un buen momento para regalarle algo especial a tu novia, a tu pareja o a tu mujer.  Ya sea en una ocasión especial, como celebrar un aniversario de pareja, o para sorprenderla un día cualquiera. Pero no siempre es fácil acertar con el regalo perfecto, en este post te enseñamos 5 regalos que toda mujer sueña con recibir al menos una vez en su vida:

1.- Una joya

/ Emre Vonal (Pexels)

Aunque creas que está pasado de moda, regalar joyas es una de las formas más utilizadas para demostrar el amor hacia una mujer. Ellas siempre lo agradecerán, y hay un sinfín de accesorios para elegir: ya sean unos pendientes, un colgante, una pulsera, o un anillo, incluso puedes arriesgarte con un anillo de compromiso si lo vuestro va en serio.

2.- Escapada romántica

/Andrea Piacquadio (Pexels)

Un clásico que siempre funciona, es un fin de semana romántico o una escapada a un lugar a donde nunca hayáis estado como a alguna de las capitales europeas más románticas, como París, Roma o Viena…

Puede ser una escapada divertida e inesperada como un viaje en globo, nadar entre delfines o una observación astronómica para ver las estrellas.

Si el presupuesto no te llega para viajes al extranjero, puedes sorprenderla con una noche en un hotel con cena romántica para dos incluida.

3.- Sesión de belleza y bienestar

/Karolina Grabowska (Pexels)

Sin duda un regalo que seguro no fallará. Un día de relax siempre será bienvenido para cualquier mujer. Ya sea una sesión completa en un centro de belleza con peluquería, manicura, pedicura, maquillaje y tratamientos de belleza.

Tampoco puede faltar algún tratamiento de relajación en un spa o balneario para tu bienestar físico y mental, sin que falte un buen masaje con terapias faciales y corporales para desconectar del ajetreo de la vida diaria. Puedes elegir bonos regalos para parejas en spas con servicio de masajes, baños termales, envoltura, o tratamientos personalizados.

4.- Regalos tecnológicos

/ Anete Lusina (Pexels)

En principio, los regalos tecnológicos no son muy románticos a la hora de regalar a tu pareja. Pero si tu pareja se pasa el día quejándose de la poca memoria de su móvil, de la cobertura o de que no puede abrir algunas aplicaciones, es hora de que le regales un teléfono móvil. Puedes optar desde dispositivos económicos, hasta las últimas novedades en telefonía móvil 5G, sin olvidar tampoco sus accesorios, fundas, cargadores, auriculares…

También puedes optar por regalarle un altavoz inteligente, con asistentes de voz de Siri, Alexa y Google Assistant, que utilizará, seguro que mucho, y que cada vez son más imprescindibles en nuestros hogares, para escuchar música, informarse del tiempo o de las últimas noticias.

5.- Regala criptomonedas

/geralt (Pixabay)

 Las criptomonedas, son sin duda, uno de los regalos en los que seguro no habías pensado para sorprender a tu pareja. Pero, ¿por qué no? Invierte y regálale criptomonedas como Cardano, Solana, Ethereum o Bitcoin, para obtener los mayores beneficios del mercado. Pero puedes empezar a operar y hacer que sus ganancias puedan crecer en bitcoin traders.

 

Espero que estas 5 propuestas para regalar a tu pareja te sean de ayuda. Sea cual sea el regalo que elijas, seguro que le gustará, ya que sabrá que has pasado tiempo pensando en ella y en lo que le gusta. Y, ya sabes, lo importante es pasar tiempo en pareja y disfrutar del momento.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día