ÚLTIMA HORA

FORMACIÓN

Hecansa pone en marcha el curso ‘Marketing de productos y segmentos turísticos en Canarias’ para el sector público

Canarias Noticias - 07/04/2022
Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa) / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), centro adscrito a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, continúa incrementando su catálogo de formación digital con el curso de ‘Marketing de productos y segmentos turísticos en Canarias’. Esta nueva propuesta formativa va dirigida a los profesionales del sector integrantes de las administraciones insulares y locales de Canarias, y se enmarca en las iniciativas puestas en marcha con cargo al denominado convenio de Thomas Cook, suscrito por Turismo de Canarias con la Secretaria de Estado de Turismo. 

La primera sesión del curso tendrá lugar en Gran Canaria el 20 de abril y se realizará en formato presencial en las oficinas centrales de Hecansa, en la Torre Woermann de Las Palmas de Gran Canaria. En Tenerife, la formación se inicia de forma presencial el 21 de abril, en el Hotel Escuela Santa Cruz. En ambos casos, el curso se prolongará en formato digital hasta el 25 de mayo.El consultor turístico Jordi Blanch Capellades es el encargado de impartir la formación. El profesor, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del marketing, estará presente vía streaming tanto en la clase presencial como en las que se desarrollen online. 

 

 

 

‘Marketing de productos y segmentos turísticos en Canarias’ tiene como objetivo formar a los trabajadores de los departamentos de turismo de las administraciones públicas y mixtas de Canarias, a los recursos turísticos y al sector MICE (Convention Bureau), que se encarga de la promoción turística de destinos.Entre los contenidos que se van a desarrollar, destaca la creación de campañas y publicidad adaptadas al público real del archipiélago, así como el análisis y gestión de los diferentes productos o segmentos turísticos de las islas. Además, se busca informar acerca de la promoción digital del sector turístico e introducir a los asistentes en los distintos tipos de turismo de Canarias.Los cursos de digitalización de Hecansa, que están disponibles a través de hecansadigital.com, buscan desarrollar las competencias profesionales relativas al escenario informático. Se trata de que los profesionales que impartan la docencia trasladen los conocimientos necesarios para comprender las ventajas que hay tras los procesos tecnológicos.Hoteles Escuela de Canarias ofrece también acceso a formación profesional, dentro de los sectores del turismo y la hostelería. Cuenta con programas de formación reglada como Dirección de Alimentos y Bebidas, Gestión Hotelera, Dirección de Cocina y Gastronomía. Además, los alumnos tienen un servicio de becas a su disposición, cuya información está disponible en la página web oficial de la entidad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde