ÚLTIMA HORA

GUÍA

El Mercado de Guía abrirá sus puertas en Semana Santa desde el miércoles

Canarias Noticias - 07/04/2022

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Mercado de Guía adelanta en Semana Santa la apertura de sus instalaciones al miércoles, día 13, para facilitar y brindar una mayor comodidad a la ciudadanía de cara a la compra de productos en este periodo vacacional. El horario, hasta el domingo, será el habitual, de 8:00 a 16:00 horas. El Viernes Santo permanecerá cerrado.

La Concejalía de Mercados, que dirige Tere Bolaños, conjuntamente con los responsables de los puestos, han decidido ampliar en un día su apertura “dado que se trata de unas fechas en las que muchas personas disfrutan de unos días de ocio que pueden aprovechar perfectamente para venir a conocer estas magníficas instalaciones y adquirir aquí productos frescos y de primera calidad, señas de identidad del Mercado de Guía”, explicó la responsable municipal.

A lo largo de la próxima semana, al igual que cada fin de semana desde su inauguración, el Mercado de Guía acogerá paralelamente un programa de actividades lúdicas y participativas pensadas para disfrutar en familia.

En tal sentido, informar que para este sábado 9, de 12:30 a 13:30 horas, se montará un Parchís Gigante destinado a hacer las delicias de los más pequeños de la casa y al día siguiente, el domingo 10, se podrá disfrutar con la actuación musical de la agrupación folklórica Estrella y Guía, también a partir de las 12:30 hasta las 13:30 horas. Continúa, además, el concurso de recetas a través d ellas redes sociales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?