ÚLTIMA HORA

GASTRONOMÍA

Descubre Alarz, la propuesta más gourmet de Lanzarote

Canarias Noticias - 07/04/2022
Arrecife Gran Hotel & Spa

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Alarz, el nuevo restaurante de Arrecife Gran Hotel & Spa, uno de los hoteles Premium más emblemáticos de Lanzarote, celebró ayer miércoles 6 de abril su esperado Press Day.

Alarz no solo es un restaurante. Va mucho más allá. Representa una de las experiencias más gourmet de la isla en un espacio de lo más ideal. Impecable diseño interior, decoración al más puro estilo isleño y lo más importante, exquisita gastronomía de la mano de uno de los mejores Chefs de nuestro país, José Francisco Medina.

Críticos gastronómicos, reputados medios y conocidos influencers del sector lifestyle & gastronómico como Miriam Pérez y Fabián León, ex concursantes de Master Chef, no han querido perderse esta experiencia.

La nueva propuesta gastronómica de Alarz está protagonizada por el reconocido chef José Francisco Medina, premiado recientemente con el premio Chef revelación 2022 de la guía "Qué bueno Canarias" en Tenerife. José Francisco Medina cuenta con una larga trayectoria y formación, habiéndose formado en el Basque Culinary Center y colaborado en diferentes restaurantes con Estrella Michelin (Tickets, Miramar de Paco Pérez, Hoja Santa). 

La esencia de Alarz reside en la gastronomía española, resaltando productos locales con un toque innovador. Alarz destaca el concepto gourmet a través de experiencias culinarias que deleitan tu paladar. Propuestas exclusivas fuera de carta, cócteles de autor, puestas de sol en primera línea de mar y música en directo despiertan todos tus sentidos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día