ÚLTIMA HORA

EVENSPORT aplaude que San Bartolomé de Tirajana haya saldado las deudas avenidas con las empresas de eventos deportivos

Canarias Noticias - 25/03/2022
canariasnoticias.es

La Asociación Canaria de Empresas de Eventos Deportivos, EVENSPORT, celebra que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que dirige Samuel Henríquez Quintana, haya cubierto las deudas de años anteriores con las empresas de eventos deportivos en materia de patrocinio de pruebas ya celebradas y de marcada transcendencia internacional, como la Maspalomas Open Water, la Gran Canaria Bike Week, la Transgrancanaria o la Transgrancanaria Bike.

Las cantidades adeudadas sumaban en torno a 300.000 euros que fueron saldadas la semana pasada. Fernando González, presidente de EVENSPORT, se ha mostrado satisfecho por la rectificación del consistorio del sur de Gran Canaria. “Es de aplaudir que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana haya asumido los impagos, ya que nos habían abocado a una situación de incertidumbre y habían trastocado los planes de nuestras empresas, dañadas por contar con un dinero en materia de patrocinio que no había sido satisfecho”, señaló González.

El presidente de EVENSPORT añadió que “este paso dado nos permite seguir incidiendo en la promoción de Gran Canaria y, en concreto, de San Bartolomé de Tirajana como referente turístico de la isla. Como hemos reflexionado desde la asociación, el turismo deportivo es un valor importante para la isla de Gran Canaria y, por ende, para toda Canarias, que requiere de un trabajo leal y conjunto entre empresas y administraciones”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día