ÚLTIMA HORA

El Cabildo comienza las obras de asfaltado en la carretera que va de Cabo Verde a Moya

Canarias Noticias - 17/03/2022

El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Ángel Pérez del Pino, ha visitado las obras de asfaltado que la Consejería de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria ha comenzado a ejecutar este jueves en el municipio de Moya, en la GC-752, arrancando en el P.K 1+950 en Cabo Verde, avanzando en dirección al casco municipal. El asfaltado se va a realizar en dos tramos: el primero es el comprendido entre Cabo Verde y Los Toscales que abarca desde el P.K. 1+950 hasta el 3+100 y el segundo desde el P.K. 4+500 hasta el 5+300, dirección a el casco de Moya.

Los trabajos se van a llevar a cabo en horario diurno, entre las 9h y las 19h, “porque por la noche la falta de visibilidad retrasa la actuación. Nuestro objetivo es finalizar en 4 días, 2 por tramo siempre que la lluvia

no dificulte la tarea de los operarios, para que los ciudadanos que utilizan esta vía a diario puedan volver a transitar por ella con normalidad lo antes posible”, ha manifestado el vicepresidente del Cabildo, Miguel Ángel Pérez del Pino, en su visita a las obras de fresado y reposición de pavimentación de la GC-752.

Esta obra está enmarcada en el Servicio de Rehabilitación de Firmes de la Red de Carreteras de Gran Canaria que está realizando el Cabildo y que actualmente cuenta con una cifra de inversión de 18 millones de euros para dos años de actuación.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Cruz Roja en Canarias celebra un Acto Oficial por su 150 aniversario

Canarias al caer la tarde del 23 de Abril de 2024