ÚLTIMA HORA

CORREOS

93 personas se han incorporado a un puesto de trabajo indefinido de Correos en Canarias

Canarias Noticias - 16/03/2022
Correos / CanariasNoticias.es

93 personas que han obtenido un puesto de trabajo indefinido y se han incorporado a su trabajo en la compañía en Canarias, dentro del proceso de consolidación de empleo temporal. 47 de ellos lo han hecho en la provincia de Las Palmas y 46 en la de Santa Cruz de Tenerife.

De ellas, 74 desempeñarán labores de reparto motorizado y 3 trabajarán en reparto a pie, en carterías urbanas y servicios rurales; 4 ocuparán puestos de agentes de clasificación en centros logísticos y 12 desarrollarán funciones de atención al cliente en oficinas.

Con la cobertura de 3.381 puestos de trabajo indefinido a nivel nacional, Correos apuesta una vez más por la creación de empleo estable como la mejor garantía para seguir ofreciendo el mejor servicio a toda la ciudadanía, un compromiso que se materializó en el acuerdo plurianual alcanzado el 19 de diciembre de 2018 con las organizaciones sindicales CC OO, UGT, CSIF y Sindicato Libre, que incluye el mayor plan de estabilización por el empleo afrontado por nuestra empresa en los últimos años.

En línea con ese compromiso, Correos ya ha convocado otros 5.377 puestos de personal laboral indefinido en categorías operativas, lo que supone la mayor oferta de empleo por parte de la Compañía en décadas y se desarrollará a lo largo de este año.

Las 3.381 personas que hoy empiezan a incorporarse a Correos se presentaron a las pruebas de acceso que se celebraron el 12 de septiembre de 2021. El alto número de solicitudes de inscripción recibidas para participar en ese proceso de selección –cerca de 150.000 personas- refleja el reconocimiento de la marca Correos como empleadora de calidad y su valoración como una empresa atractiva para trabajar, que ofrece oportunidades para conseguir empleo estable y desarrollar una sólida carrera profesional.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde