ÚLTIMA HORA

LIBROS

Presentación del libro "Una selva antieducativa" de Emilio de Fez

Emilio de Fez propugna la Supervisión Externa Bianual del progreso de los alumnos

Canarias Noticias - 10/02/2022
Presentación del libro "Una selva antieducativa" de Emilio de Fez

CENTROS ESPECIALES PARA ALUMNOS CONFLICTIVOS, Y REVÁLIDAS EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA. En su libro, “Una selva antieducativa”, presentado el martes 8 de febrero en el Puerto de la Cruz, Emilio de Fez propugna la Supervisión Externa Bianual del progreso de los alumnos. Asimismo, urge a los Claustros de Primaria y Secundaria a adoptar acuerdos exigiendo Colegios e Institutos de Reeducación para los alumnos que obstruyen el trabajo del profesorado y atropellan el Derecho a la Educación de sus compañeros.

El libro “UNA SELVA ANTIEDUCATIVA”, de Emilio de Fez:

a) Propugna una Supervisión Externa Bianual del progreso de los alumnos desde el comienzo de la Enseñanza Primaria hasta el final de la Enseñanza Secundaria.

Estas pruebas se realizarán al acabar 2º, 4º y 6º de Primaria, y al acabar 2º y 4º de Secundaria.

b) Urge a los Claustros de Primaria y Secundaria de toda España a adoptar acuerdos exigiendo al Gobierno de la Nación, y al Congreso de los Diputados, que retoquen la normativa actual en forma que permita la derivación a Colegios e Institutos de Reeducación de los alumnos que con su persistente actitud indolente, agresiva y humillante obstruyen el trabajo del profesorado y atropellan el Derecho a la Educación de sus compañeros.

El libro cuesta 10 €, está en las principales librerías de todas las islas y puede encargarse en cualquier otra o pedirlo desde cualquier lugar de España, al mismo precio y sin coste de envío, a Distribuciones Tamonante.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024