ÚLTIMA HORA

Según el PSOE "el alcalde de Pájara contrata como asesora a la pareja del presidente del Cabildo en un nuevo gesto de nepotismo que se ha convertido en norma de este gobierno"

Canarias Noticias - 05/02/2022
Ayuntamiento de Pájara/ canariasnoticias.es

Según el PSOE: "ía a día, decisión tras decisión y un acuerdo tras otro el actual experimento de gobierno del municipio de Pájara se pone en evidencia a si mismo dejando ver de manera clara la verdadera razón que une a esos tres grupos políticos -CC, AMF y el PP- en un pacto que se dice y quisiera ser político pero al que la realidad de sus propios hechos les contradice constantemente. Desde nuestro punto de vista les importa muy poco la política ni tampoco dedican su tiempo a resolver los asuntos del municipio de Pájara, el interés general tampoco les interesa nada y la ciudadanía menos aún. Solo están ocupados en que les vaya bien a sus familias y a algunos compañeros de sus partidos.

Ayer mismo, viernes 4 de febrero, en la enésima cazicada de este gobierno, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, con el apoyo de sus socios, ha decretado la contratación de la actual pareja del presidente del Cabildo Insular, tod@s ell@s compañer@s de la misma organización política que dicen liderar, representar y presidir -AMF- nombrando a la susodicha pareja sentimental y concejala en la oposición en el Ayuntamiento de Tuineje como personal de confianza del alcalde, con una retribución anual de treinta y dos mil setecientos y dos euros.

A los socialistas majoreros no deja de asombrarnos, y para mal, todo este despropósito en el que nos tiene instalado este pacto nacionalistoide, que no se ocupan ni resuelven ninguno de los asuntos importantes del municipio pero tienen tiempo de sobra para atender a “los suyos”. Causa perplejidad el enorme contraste entre la eficiencia con la que AMF y CC contratan y favorecen a los suyos, y la indolencia, incapacidad e irresponsabilidad con la que después atienden los asuntos de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día