ÚLTIMA HORA

El quid de la decoración en su establecimiento

Canarias Noticias - 04/02/2022
El quid de la decoración en su establecimiento

En la decoración el escaparatismo es un aspecto que ha cobrado mucha importancia en los últimos años. Hoy día todo comercio cuenta con un escaparate y es una buena forma de reclamo para sus clientes, el contar con un diseño estudiado llama la atención de los viandantes e invitan a conocer más sobre los artículos que ofrece al mercado.

El escaparate se convierte en un punto clave y determina la imagen del negocio, se podría decir que es la carta de presentación. La primera impresión que se crea en un cliente potencial determina el hecho de que entre al interior investigando sobre sus artículos y es más probable que la compra o la contratación del servicio se produzca.

El diseño de un escaparate es un aspecto importante y para que surta el efecto deseado hay que tener en cuenta una serie de aspectos como que se renueve de forma periódica y evitar así la monotonía, seleccionar qué productos son los más destacados dentro del amplio abanico que presenta el negocio, además la combinación de luces ha de ser la adecuada, siempre en coordinación con el ambiente que se desee dar a su género.

A pesar de todo lo indicado, aún existen cantidad de empresas de pequeño tamaño que no entienden el alcance de contar con un escaparate atractivo, algo que hay que cambiar, ya que el mismo representa la filosofía y el estilo del establecimiento y con la sencilla ayuda de empresas especializadas en el diseño personalizado de expositores todo dará un giro de 180 grados.

Uso de expositores para sorprender a sus clientes

El escaparate es la primera toma de contacto con el comprador potencial, pero una vez que da el paso y accede al establecimiento necesita seguir estimulándose y la forma en la que se exhiben los artículos en el interior de un comercio es determinante, los expositores juegan un papel importante en este aspecto.

En el mercado se presentan expositores para comercios de todo tipo, de hecho, actualmente hay un tipo, como son los expositores de suelo para tiendas que son auténticas obras de arte y que consiguen seguir sorprendiendo al cliente.

Lo ecológico y el respeto por el medio ambiente cada vez cobra más importancia en la sociedad actual y en el sector de la decoración la tendencia es exactamente igual, por lo que acudir a expertos en expositores de cartón será de mucha ayuda y mostrará una imagen actual y comprometida, ya que son sostenibles y personalizables. Además, este tipo de expositores cuentan con muchas ventajas, entre las que se encuentran su fácil montaje, su comodidad a la hora de manejarlo y moverlo a distintos puntos del establecimiento y si se desea renovar su almacenaje es aún mejor, puesto que se puede plegar y el espacio que ocupa es mínimo. 

La versatilidad de los expositores

Tal y como se ha indicado con anterioridad, prestar atención a la decoración de un negocio es de vital importancia, tanto del escaparate como del interior de la tienda gracias a pequeños detalles como los expositores, que crean una imagen personalizada de cara al cliente, pero el uso de estos expositores también es un gran reclamo en eventos comerciales y ferias sectoriales.

Disponer de un stand de expositores singulares y creativos consigue captar la atención de los asistentes. Esto puede parecer algo complicado, ya que las técnicas en este ámbito van cambiando y actualizándose de forma constante y si se suma a esto que la competencia es cada vez mayor la tarea se vuelve más enrevesada si cabe.

Como consejo al respecto, acertar en diseño displays para PLV es difícil si no se domina lo suficiente este sector, por lo que acudir a expertos que puedan asesorar y que, partiendo de una idea inicial establecida, sean capaces de desarrollar todo un proyecto que materialice lo deseado tanto por parte de la empresa como por parte de los clientes potenciales es ideal y tranquilizador. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?