ÚLTIMA HORA

PUERTO DE LA CRUZ

El Centro de Iniciativas Empresariales de Puerto de la Cruz mejora sus instalaciones y equipamiento

Canarias Noticias - 19/01/2022
CIE de Puerto de la Cruz / CanariasNoticias.es

Desde la Concejalía de Empleo, en los últimos años se ha ido incrementando notablemente la actividad de las instalaciones en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) con proyectos y formaciones para personas desempleadas, emprendedoras, ocupadas, diferentes empresas y otros colectivos del municipio. 

 La concejala María Jesús Hernández explica que “era necesario mejorar las infraestructuras y el equipamiento de las instalaciones, como una inversión de presente y futuro, pues el CIE cuenta con uno de los mejores espacios para formación disponible en el municipio actualmente y debemos mantenerlas”.  

 Las mejoras en todas las instalaciones del CIE han supuesto una nueva conectividad en las tomas de red, re-cableado, mejoras en la iluminación, nuevo mobiliario, el arreglo de los baños y la instalación de nuevo equipamiento informático. Actualmente, el Ayuntamiento cuenta con tres aulas equipadas con quince ordenadores cada una, además de las salas de reuniones, coworking y los viveros de empresas disponibles para alquilar e iniciar la actividad empresarial a los nuevos/as emprendedores/as del municipio.  

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día