ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detenidos dos menores por varios robos con fuerza en Tafira

Canarias Noticias - 19/01/2022

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Las Palmas de Gran Canaria a dos menores de 17 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. La pasada madrugada, agentes del Grupo de Atención al Ciudadano acudieron al barrio capitalino de Tafira, comisionados por la Sala 091 tras recibir el aviso de que había dos individuos magrebíes fracturando las lunas de varios vehículos para sustraer lo que había en su interior.

La inmediatez de la actuación permitió a los policías nacionales localizar en las inmediaciones de la zona a los presuntos autores de los hechos, concretamente en una obra en construcción cercana, portando ambos detenidos diferentes objetos, presumiblemente procedentes de los vehículos objetos del delito, además de un martillo rompe lunas, siendo ambos detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los agentes policiales pudieron observar en una calle a escasos metros de la detención , varios vehículos con las lunas fracturadas y el interior de los mismos totalmente revuelto. Asimismo, tras realizar los agentes varias gestiones, pudieron comprobar que ambos detenidos se encontraban fugados de un centro de menores de la capital.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día