ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Arístides Moreno, Víctor Lemes, Rubén Rodríguez y Abraham Ramos Chodo se dan cita en la Sala Insular de Teatro en "Juntos & Revueltos"

Canarias Noticias - 19/01/2022

El corazón de Arístides Moreno, junto a la sátira de Víctor Lemes y el sentir de Rubén Rodríguez serán pintados con el timple de Abraham Ramos Chodo, que promete dar luz y color a algunas de las canciones de estos cantautores, que comparten en sus letras las peculiaridades del pueblo canario. Una mixtura de estilos, de forma de entender la música y de sentir, de cuatro artistas que a través de sus notas musicales y de sus letras nos dan a conocer su forma de ver el mundo, el cristal a través del que miran.

Les presentamos un concierto en el que podrán disfrutar de los temas de cada cantautor, un encuentro entre artistas como nunca los habían visto. Música, humor, alegría, sentimiento, color… Todo unido en un concierto único donde se verán las caras, encima del escenario, estos cuatro músicos canarios, que en esta ocasión estarán “JUNTOS & REVUELTOS”.

Arístides Moreno, Víctor Lemes, Rubén Rodríguez y Abraham Ramos Chodo tienen una larga trayectoria sobre los escenarios de las islas, con este “JUNTOS & REVUELTOS” pretendemos unir diferentes formas de crear y entender la música, que cada uno se alimentará del otro, crecer y compartir el proceso de creación y bagaje de cada uno.

Canciones compartidas, coros, guitarras y timple se unirán en este concierto, donde si cada uno de ellos son una aportación a nivel personal, imagínense lo que puede pasar estando juntos encima del escenario, esperamos que este “JUNTOS & REVUELTOS” sea una forma de hacernos crecer tanto para los que lo forman como para los que lo ven, sólo nos queda pedirles que los disfruten tanto como nosotros.

Las entradas en: https://www.mgticket.com/faaee/salainsular/public/janto/ https://www.bcolina.es/eventos-bcolina/juntos_y_revueltos/

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde