ÚLTIMA HORA

Encuentra tu e-cigarrillo ideal

Canarias Noticias - 06/12/2021
Encuentra tu e-cigarrillo ideal

Actualmente es muy fácil explotar los avances innovadores, y por ninguna situación estos pasan desapercibidos, esa es la razón por la que los cigarrillos electrónicos están dando que hablar; encuentre más sobre ellos haciendo click en esta página. Lejos de la discusión general sobre si son buenos o no los cigarrillos electrónicos, no hay duda de que un número cada vez mayor de clientes tienen fe en las ventajas del sistema. Obviamente, todavía hay pormenores qué aclarar, sin embargo, siguen siendo muy populares. Entre sus diferencias con los tradicionales podemos ver que los cigarrillos electrónicos utilizan una temperatura mucho más baja (350 °C) que los cigarrillos convencionales y, por lo tanto, ofrecen enormes beneficios y ventajas por la forma en que no crean humo como ocurre con el cigarrillo tradicional.

Diferentes tipos de cigarrillos electrónicos

El amplio surtido de cigarrillos electrónicos va desde los menos difíciles hasta los más modernos, estos han ido evolucionando de acuerdo con una amplia gama de clientes: 

e-cig Mini 

También llamado Cigalikes, es el principal cigarrillo electrónico disponible y tiene una apariencia similar al tabaco. Su tamaño y diseños son minimalistas lo que atrae la atención de los fumadores. Evidentemente, no destacan por ser el espectáculo de vapeo más impresionante; pero sigue siendo muy conocido entre las personas. 

Cigalikes con batería 

Esta serie está provista de una batería y un enlace USB, por lo que es una mejora bien recibida por cualquier individuo que conozca los e-cig más pequeños de lo habitual. Para terminar, los Cigalikes con batería incorporan un paquete de limpieza que optimiza la calidad de los vapores. 

Pods o cápsulas para vapear 

Se trata de un cartucho formado por un contenedor dispensable que incluye un fluido de e-cig y un vaporizador. De esta categoría destaca las mejoras respecto al diseño anterior; sin embargo, la batería no es de las más increíbles en cuanto a ejecución. 

Vape pen 

Esta es quizás la versión más importante, ya que su presentación es muy aerodinámica en contraste con otras de su misma gama a causa de que posee una batería duradera, el vaporizador incorporado y la cámara de fluido. Es una versión bastante completa que permite a los clientes participar en una experiencia fantástica y libre de molestias. 

Box Mods y Mod squonk 

Las actualizaciones de configuración de este tipo de dispositivos siguen siendo importantes y esta adaptación es extraordinaria en lo que respecta a las necesidades de los clientes. Está provista de partes que mejoran la ejecución, por ejemplo, una batería alimentada o extraíble y un control de fuerza y temperatura programado. Esta última opción asegura y protege el dispositivo al evitar el sobrecalentamiento. En lo que respecta al Mod squonk, para aquellos que esperan ir de lo fácil a lo complicado, esta clasificación es un acierto por el momento. Se trata de un dispositivo con una cavidad interior equipada para contener el líquido y extraerlo en cantidad adecuada según las necesidades de cada cliente. 

Las ventajas de los cigarrillos electrónicos son todavía discutidas; en cualquier caso, es difícil negar la forma en que ofrece beneficios sobre los cigarrillos convencionales. En cualquier caso, es un sistema óptimo que previene la combustión del tabaco y para lograr esto, consolida una parte mecánica considerada resistencia que irradia calor para calentar el fluido y producir vapor. Por esta situación, la temperatura alcanzada por este aparato no pasa de 350°C en contraste con los 900°C que alcanza un cigarrillo analógico. Numerosos fumadores asiduos utilizan e-cigs para dar el primer salto hacia el abandono de la nicotina. Como si eso no fuera suficiente, actualmente con los e-cigs se deja atrás el aburrido sabor u olor a nicotina, ya que el alcance de los sabores es totalmente amplio, hasta el punto de que satisface los paladares y gustos de los más solicitantes, disminuye el horrible aliento y numerosos clientes han comunicado una en la común "tos del fumador" desde que eligieron cambiar los simples cigarrillos por los e-cigs. 

Por último, si de productos de vapeo se trata, compra tus cosas en una tienda de referencia como Terpy, esto es tal vez la mejor garantía para obtener una amplia gama de artículos con calidad garantizada.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024