ÚLTIMA HORA

Renting flexible a tan sólo un click con la nueva web de myCarflix

Canarias Noticias - 02/12/2021
Renting flexible a tan sólo un click con la nueva web de myCarflix

myCarflix renueva por completo su web y ofrece una innovadora experiencia digital para encontrar el vehículo soñado a golpe de click. Esta compañía, perteneciente a Domingo Alonso Group, apuesta por el renting flexible como fórmula perfecta para la movilidad de los canarios y, desde el comienzo de su andadura, ha experimentado un crecimiento exponencial con más de 180 clientes nuevos en el último año.

La nueva web, orientada 100% al usuario, recoge toda la información del stock y servicios disponibles, permitiendo a su vez, el acceso a la totalidad de sus funciones desde cualquier dispositivo móvil u ordenador. Gracias también a esta renovación, los clientes interesados en el renting de myCarflix reciben una oferta personalizada en menos de 24 horas.

La demanda de vehículos en régimen de renting flexible sigue su tendencia creciente y myCarflix se ha convertido en la alternativa de confianza para los clientes de las islas. En este sentido, y con el fin de mejorar aún más su oferta habitual de renting a largo plazo, myCarflix ofrece ahora en algunos modelos plazos más flexibles con una duración mínima de 3 meses. Entre las marcas disponibles en su amplio stock se encuentran Volkswagen, Audi, SKODA, Hyundai, Honda y Citroën con una gran variedad de vehículos urbanos, SUV, híbridos, híbridos enchufables y 100% eléctricos.

Por si fuera poco, myCarflix lanza este mes de diciembre una campaña para los modelos Volkswagen Polo y Volkswagen Golf con precios desde 239€+IGIC y 299€+IGIC al mes respectivamente. Se trata de una oportunidad única, con unidades limitadas, para aquellos que buscan un vehículo perfecto para el día a día al mejor precio. Estas unidades se encuentran ya en Canarias y, gracias a la entrega rápida, los clientes pueden disfrutar del vehículo en menos de 1 semana. 

Como no podía ser de otra manera, este servicio de renting, disponible para particulares y empresas, incluye en su cuota mensual servicios como el seguro, mantenimiento, asistencia 24 horas, entre muchas otras ventajas. El objetivo de myCarflix es convertir a sus clientes en conductores sin preocupaciones.

En definitiva, con el lanzamiento de su nueva web, myCarflix pone a disposición de los canarios una nueva herramienta intuitiva, sencilla y accesible que ha sido rediseñada para facilitar la tarea de encontrar un vehículo que responda a las necesidades de movilidad de cada tipo de usuario. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida