ÚLTIMA HORA

TURISMO

El OM Spa Costa Meloneras by Lopesan regresa a la actividad plena con la reapertura del Circuito Spa Experience

Canarias Noticias - 01/12/2021

El OM Spa Costa Meloneras by Lopesan regresa a la actividad plena de sus servicios con la reapertura de la zona interior del Circuito Spa Experience, tras el parón provocado por la pandemia de la COVID-19. De esta forma, Gran Canaria recupera un importante activo vinculado al segmento wellness e incrementa el atractivo que la isla ofrece a aquellos viajeros que valoran, a la hora de elegir su próximo destino de vacaciones, la posibilidad de disfrutar de este tipo de servicios de salud, belleza y bienestar.

La totalidad de las salas que conforman el Circuito Spa Experience vuelven a estar disponibles, salvo los baños de vapor, que seguirán cerrados ante la compleja logística necesaria para implementar los protocolos sanitarios e higiénicos establecidos para el correcto funcionamiento del centro y que permiten garantizar la seguridad de los usuarios. 

Entre estas medidas a cumplir, destaca el uso obligatorio de mascarillas en todas las salas interiores, excepto en la piscina de flotación y la sauna, que tendrán un aforo reducido a una persona o convivientes, durante un tiempo de estancia que no podrá superar los 15 minutos consecutivos. Además, se exigirá el certificado de vacunación para acceder al Circuito Spa Experience.

Las personas que quieran reservar su circuito en el OM Spa Costa Meloneras by Lopesan deberán solicitar cita previa en el teléfono 928128181 o enviar un correo electrónico a om.costameloneras@lopesan.com, pudiendo elegir en la horquilla horaria que va desde las 11.00 hasta las 19.00 horas. El aforo es limitado y no está permitida la entrada a menores de 18 años. En la web https://www.lopesan.com/es/om-wellness/ se puede consultar toda la información relativa a este servicio, así como las promociones existentes o adquirir bonos.

 

Una vuelta al mundo saludable

El complejo arquitectónico en el que se encuentra integrado el Circuito Spa Experience Costa Meloneras está inspirado en el relieve volcánico de Gran Canaria y ofrece la oportunidad de realizar una saludable vuelta al mundo. Los peculiares viajeros que quieran vivir esta aventura para los sentidos, podrán visitar el Polo Norte y experimentar la sensación de estar a tres grados en el Mundo de hielo y, en cuestión de minutos, pasar a relajarse en una sauna a 80°C, experimentar los efectos terapéuticos de la Cueva de Sal del Himalaya o las camas de agua de las salas de relax.

Las piscinas exteriores ubicadas en un jardín tropical, el Mundo del agua o la piscina de flotación, son otros de los atractivos de una revitalizante jornada que se puede complementar con cualquiera de los tratamientos de belleza y estética disponibles en el OM Spa Costa Meloneras by Lopesan.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa