ÚLTIMA HORA

Sorpresa en la final de Masterchef Celebrity: Juanma Castaño y Miki Nadal se alzan con la victoria

Canarias Noticias - 30/11/2021
 Juanma Castaño y Miki Nadal en Masterchef Celebrity

Este lunes ha tenido lugar la ansiada final de 'MasterChef Celebrity 6'. Una edición en la que ha habido muchas grandes sorpresas y en la que solo cuatro han llegado al último programa: Belén López, David Bustamante, Miki Nadal y Juanma Castaño. Un último programa en el que el periodista y el cómico han sido los máximos protagonistas por su victoria doble, llevándose así el gran trofeo y el premio del programa, el cual han dividido entre dos.

Juanma ha sido el primero en conseguir la chaquetilla tras completar un gran cocinado de 'imita al chef'. Después, en un cocinado de exteriores en El Penedés, una tierra fértil, luminosa y cálida donde Joan y Pitu Roca, del Celler de Can Roca. Una prueba en la que Miki Nadal se ha llevado la victoria tras completar dos platos que han conquistado a los invitados.

Una victoria en común para la historia

Después de tres meses, de una lucha que viene desde el primer programa, al final han sido Juanma y Miki los dos duelistas. Una final soñada por ambos que se ha terminado por cumplir y de la que los dos han dicho que "nos lo vamos a pasar igual de bien que el resto de la edición".

En esta prueba, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz no han estado solos, y es que han contado en la cata con un tres Estrellas Michelín, Quique Dacosta, quien no ha dudado en halagar los platos de los concursantes.

Un duelo en el que todos han terminado emocionados después de unos platos en los que tanto Juanma como Miki han recordado a sus familiares. En el caso del cómico, incluso haciendo que se le cayese una lágrima a Jordi Cruz.

Al final, después de hacer tres grandes platos, Pepe Rodríguez ha anunciado el ganador de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity', gritando al cielo los nombres de Juanma Castaño y Miki Nadal.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?