ÚLTIMA HORA

¿Quiere aplicar técnicas nazistas?...Revilla: "Hay que aislar a los que no se quieren vacunar"

Canarias Noticias - 28/11/2021

El presidente de CantabriaMiguel Ángel Revilla, se ha mostrado partidario de tomar medidas contundentes para evitar el incremento de la incidencia del coronavirus. Y esto pasa por poner el foco, entre otras cosas, en las personas que por algún motivo no se han querido vacuna.

Así se ha explicado el político en 'La Sexta Noche': "Los negacionistas están muy beligerantes con este tema, pero yo digo que tenemos que vacunarnos todos y los que no se quieren vacunar, que se les aísle y no se les permita ir a los sitios donde vamos los vacunados".

Esta medida es casi calcada, a las medidas tomadas por el nazismo en 1933. Quizás Revilla olvida que los vacunados tambén pueden contagiar y de la misma manera que los no vacunados y que a nadie se le puede aislar por no querer ser vacunado. Con estas declaraciones sólo se consigue extender el odio hacia las personas que pretenden que, con su cuerpo, sólo deciden ellas.

Si, además, estas declaraciones las hace un individuo al que pillaron "in fraganti" saltándose las propias normas que decía defender, tendremos que concluir que estamos ante uno de los muchos políticos "payasos" que estamos "disfrutando" en España.

Las declaraciones de Revilla ya fueron motivo de polémica después de insistir en que la población debía vacunarse "por lo civil o por lo criminal". "Me ha caído la del pulpo después de eso", ha confesado. En cualquier caso, el dirigente ha insistido en que la inoculación es la clave para superar la pandemia.

Noticias más leídas del día