ÚLTIMA HORA

Reforestación en Valleseco a favor de la isla de La Palma

Canarias Noticias - 18/11/2021
Reforestación en Valleseco/ canariasnoticias.es

El colectivo ValleDry de Valleseco, organiza este sábado 20 de noviembre a partir de las 11:00 horas, en la zona de La Laguna del municipio,  una reforestación a favor de la isla de La Palma.

 

Con esta acción se pretende visibilizar la preocupación por el medio ambiente y el entorno, sensibilizar a la sociedad del cuidado de la naturaleza y contribuir a la recuperación de los bosques de laurisilva presentes en esta zona de la isla antes de la tala masiva producida tras la conquista.

 

Como novedad se lleva a cabo la campaña de apadrinamiento de árboles para conseguir fondos, que irán a parar íntegros a población afectada por el volcán de la Palma. La contribución por ejemplar será de 10 euros. Lo recaudado lo gestionará la ONG Guardias Civiles Solidarios. 

Contando con el apoyo del Ayuntamiento de Valleseco, la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria y las empresas Estrella Galicia y Disaterura. 

Pueden realizar la aportación vía BIZUM (689810721 o 628105940) o si prefieres transferencia bancaria ponte en contacto con nosotros.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde