ÚLTIMA HORA

El CD Laguna presenta la camiseta con la que jugará en la Copa del Rey

Canarias Noticias - 11/11/2021
El CD Laguna presenta la camiseta con la que jugará en la Copa del Rey / CanariasNoticias.es

El CD Laguna ha recibido este jueves el respaldo del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna de cara a la eliminatoria previa, correspondiente a la Copa del Rey, que disputará el próximo miércoles, en Tegueste, ante el CF Jaraíz extremeño.

 El alcalde Luis Yeray Gutiérrez recordó que este torneo “es uno de los más importantes del panorama futbolístico nacional y este acto sirve también para dar a conocer la camiseta con la que jugarán este partido. Es una auténtica maravilla porque no solo tiene los colores institucionales del propio municipio, sino también porque llevará el patrocinio del propio Ayuntamiento de La Laguna en el frontal de la camiseta, lo que hace que nos sintamos aún más orgullosos”.

 Gutiérrez agregó que esta línea de colaboración con el CD Laguna “no es puntual y se mantendrá también en el futuro. Nos jugamos muchísimo la próxima semana en esta eliminatoria y vamos a estar al lado de nuestro equipo representativo para intentar tener a un equipo de Primera División en La Laguna en la siguiente ronda. Mientras tanto, continuaremos con la labor de acondicionamiento de las instalaciones deportivas del Francisco Peraza y apostamos, de manera firme y decidida, por dar nuestro impulso para que el Laguna esté pronto en la categoría que se merece”.

 La presidenta del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, Idaira Afonso, aseguró que el hecho de que el CD Laguna “esté presente en la Copa del Rey supone un gran orgullo. Estoy emocionada y jugar esta competición es un premio mayúsculo para un club que el año pasado se quedó a las puertas de ascender. Nos hemos volcado en colaborar con el Laguna para que el miércoles que viene sea un día mágico y para que sigan viniendo más cosas buenas en el futuro. Estoy también muy agradecida al Ayuntamiento de Tegueste por la ayuda que nos ha brindado para que este partido salga de la mejor manera posible y reitero que este Ayuntamiento seguirá apoyando, de manera decidida, al Laguna. Personalmente, estoy convencida de que la siguiente eliminatoria de Copa será ya en La Laguna y contra un equipo de Primera División”, dijo ilusionada.

 El presidente del CD Laguna, José Ángel Torres Medina, mostró también su agradecimiento “la ayuda del Ayuntamiento de La Laguna para que todo salga bien y la del Ayuntamiento de Tegueste por hacer posible que podamos jugar esta eliminatoria previa en su municipio. Este partido supone para nosotros algo histórico y me gustaría aprovechar la ocasión para hacer un llamamiento a todos los aficionados para que nos vengan a animar porque somos el único equipo canario en esta ronda previa. Queremos tener todo el apoyo posible para poder superar esta eliminatoria y, así, recibir en La Laguna a un Primera División. Estamos muy ilusionados y esperamos ser capaces, con la ayuda de todos, de conseguir el objetivo que nos hemos propuesto”, concluyó.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?