ÚLTIMA HORA

VIDEO: Una extraña postura de Biden durante un foro acumula millones de visualizaciones y desata una avalancha de memes en la Red

El mandatario estadounidense participó este jueves en un evento donde abordó varios temas, entre ellos sus esfuerzos por abolir el filibusterismo en el Senado y el elevado precio actual de la gasolina.

Canarias Noticias - 23/10/2021
Joe Biden/ canariasnoticias.es

El presidente estadounidense Joe Biden participó este jueves en un foro organizado por la CNN, donde abordó varios temas, entre ellos sus esfuerzos por abolir el filibusterismo en el Senado, el elevado precio actual de la gasolina y las tensas relaciones entre China y Taiwán.

Sin embargo, lo que llamó más atención fue una inusual postura del mandatario, cuando fue preguntado por el periodista Anderson Cooper sobre el alto precio de combustible.

En un video, que ya ha conseguido más de cuatro millones de visualizaciones, se puede ver que durante los casi 20 segundos que tardó el presentador en plantear la pregunta, Biden mantuvo los antebrazos extendidos, con los codos en ángulo recto y sus puños cerrados, desatando una avalancha de memes en Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?