ÚLTIMA HORA

¿Qué tipos de tarot existen en España?

Canarias Noticias - 23/10/2021
¿Qué tipos de tarot existen en España?

Muchas persona acuden, con frecuencia, a una tarotista para tratar que les aconseje sobre diversos temas relacionados con sus vidas. Y la tarotista, utilizando sus cartas del tarot, puede dar cumplida respuesta a lo solicitado. Para ello utiliza una baraja de cartas del tarot que está compuesta, normalmente, de 78 cartas (arcanos mayores + arcanos menores) y que ayudan a que se puedan revelar datos sobre el destino de aquellos que acuden a esta fórmula para conocer sobre sus vidas.

Tipos de tarot

Existen muchos tipos de tarot. Si lo que buscamos es un tipo de tarot rápido, fiable, y que se concentre en lo realmente importante con cada una de las consultas, nosotros recomendamos  que nos fijemos en tarot si o no.

Tarot sí o no

Pero ¿en qué consiste la tirada de tarot sí o no?

Bien, lo primero que tenemos que saber es que una tirada del tarot sí o no, supone uno de los métodos más rápidos y sencillos para poder revelar aquellas circunstancias que conforman nuestras vidas, con sus dudas e incertidumbres, ante cualquier evento que pueda cambiar nuestro destino, como pueden ser los asuntos relacionados con problemas de amor, de salud, de dinero, de trabajo, así como tratar de ver qué nos depara aquello que aún no se ha producido.

Una tirada del tarot sí o no, se sustenta en el uso de los Arcanos Mayores. La tirada de tarot puede variar ligeramente, pero una de las más habituales es elegir tan solo una carta.

Particularidades del tarot sí o no

No obstante, existen algunas particularidades que tenemos que tener en cuenta para poder utilizar este tipo de tarot. Estas son algunas de ellas:

  • Las preguntas deben ser cortas y sencillas.
  • Cuanto más concretas sean, mucho mejor.
  • Deben ser preguntas que se puedan contestar con un “si” o con un “no”.

¿Puede cualquier tarotista hacer la tirada del tarot sí o no?

Lo recomendable es confiar en una vidente o tarotista que cumpla ciertas características. Características que podrían ser estas:

  • Debe ser una vidente buena, que tenga experiencia en el tarot sí o no.
  • Tiene que ser empática, capaz de ponerse en la situación de la persona consultante. Esto es debido a que las cartas revelarán la verdad, aunque esta pueda que no sea agradable.
  • Debe conocer otros tipos de tarot, por si la persona que hace la consulta quiere saber más sobre lo que le depara el destino.

Y, como en otros órdenes de la vida, consultar a las opiniones y testimonios que han escrito aquellas personas que ya han podido hacer una consulta con la tarotista.

Haciendo un balance de opiniones positivas y negativas, podremos tener más perspectivas a la hora de elegir.

Debes tener en cuenta que si se busca lo mejor, es decir, una vidente profesional, podrás obtener una buena tirada del tarot, y muy fiable.

Si no estás habituado a consultar con una tarotista, éstas son algunas de las preguntas que le podrías hacer al tarot sí o no:

  • ¿Voy a conseguir trabajo?
  • ¿Voy a recibir una herencia?
  • ¿Es un buen momento para comprarse una casa?
  • ¿Debería intentar encontrar a mi media naranja?
  • ¿Mi pareja me está siendo infiel?

Haz tu pregunta al tarot sí o no y podrás ver lo que el destino tiene preparado para ti.

En definitiva, elegir una buena tarotista te garantiza que lo que ves en las cartas corresponde a la realidad, aunque esto no quiere decir que no puedes esquivar un destino concreto porque, como ya debieras saber, existe el libre albedrío.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa