ÚLTIMA HORA

EDUCACIÓN

Estos son los colegios más valorados de Canarias

Canarias Noticias - 05/10/2021
clases

El número de visitas en el buscador Micole.net se ha disparado con el comienzo de curso. El comparador de centros ofrece una búsqueda exhaustiva tanto de escuelas infantiles, colegios como institutos para abordar la oferta completa a toda la horquilla de la población en edad escolar y, en función del tráfico, solicitudes de visita, preguntas y reseñas realizadas por las familias, detecta cuáles son los colegios más valorados y que mayor interés despiertan en cada región. 

El ranking de los 25 colegios más populares de Santa Cruz de Tenerife, provincia que cuenta con 554 centros educativos entre públicos, privados y concertados, está encabezada por el Colegio concertado Nuryana de San Cristóbal de La Laguna, de carácter laico y que imparte hasta bachillerato. Entre sus servicios, cuenta con transporte escolar, horario ampliado de mañana, comedor y actividades extraescolares. Le sigue el también concertado, pero de carácter religioso, La Salle San Ildefonso de Santa Cruz de Tenerife, desde educación infantil hasta FP. En tercer lugar se sitúa el colegio público de infantil y primaria El Chapatal de Santa Cruz de Tenerife, por delante del concertado Echeyde II de San Cristóbal de La Laguna, hasta FP, y del concertado Virgen Del Mar de Santa Cruz de Tenerife, que imparte hasta bachillerato y es de carácter religioso. 

En la lista de los 25 colegios más valorados de Las Palmas, provincia que posee 544 centros educativos entre públicos, privados y concertados, el primer lugar lo ocupa el centro Marpe Altavista de Las Palmas, un colegio concertado y laico de educación infantil, primaria y secundaria. En segunda posición está el colegio privado Atlantic School Garoé de Santa Brígida, laico y hasta bachillerato, y que sigue un modelo educativo basado en el rendimiento y la excelencia. Cierran el Top5 el colegio concertado San Rafael de Las Palmas, de infantil hasta secundaria y de carácter laico; el colegio privado laico Oakley College de Las Palmas, hasta bachillerato, cuyo modelo se basa en metodologías activas y su nivel de idiomas es bilingüe con inglés, y el colegio concertado religioso Nuestra Señora de Las Nieves de Las Palmas, que imparte hasta secundaria.

 

El comparador de centros educativos más completo

El modo de buscar centro educativo ha cambiado, y ahora Internet se ha convertido en aquel lugar donde se encuentra todo. Con más de 34.000 centros registrados en toda España, Micole.net es el primer comparador de centros educativos más completo, a través del cual las familias pueden identificar en menos de 3 minutos los colegios que más se ajustan a sus preferencias y, sobre todo, a las necesidades de sus hijos, gracias a un sencillo test. En base a sus respuestas, un algoritmo 100% neutral analiza más de 60 puntos de datos de cada colegio, identifica los óptimos para cada familia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día