ÚLTIMA HORA

Con el primer domingo de octubre llega el Mercado Agrícola de Antigua

Canarias Noticias - 30/09/2021

El Mercado Agrícola de Antigua llega puntual cada primer domingo de mes, recuerda el concejal de área, Fernando Estupiñán, una cita que se espera por vecinos, vecinas, comerciantes, agricultores y productores del Municipio.

 

El Mercado Agrícola de Antigua celebra su quinta edición y llega para quedarse por los magníficos resultados que aporta en ventas a los puestos, a los comercios, cafeterías y restaurantes cercanos y especialmente, afirma el alcalde, Matías Peña, el ambiente familiar, tranquilo y seguro que ofrece para vecinos y vecinas del Municipio.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca, organiza cada mes este encuentro con el sector primario, transformando la plaza en un espacio con control de aforo y un circuito de puntos de venta dispuestos para acercarnos sin riesgos de aglomeraciones ni esperas.

 

Asistir al Mercado es garantía no sólo de adquirir productos frescos de calidad y producción local, sino que las sorpresas y regalos son continuos, en ocasiones obsequiando al visitante con bolsas de compra, o al agricultor y productor con delantales, distribuidos también entre los comerciantes y restauradores cercanos.

 

El Mercado Agrícola de Antigua es una clara demostración de cómo celebrar un evento aplicando todas las medidas sanitarias covid 19, sin perder su principal esencia de cita pública para disfrute de todos los vecinos y vecinas del Municipio.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde