ÚLTIMA HORA

GRANADILLA DE ABONA

La Policía Local de Granadilla de Abona detiene a una persona por usurpación de la identidad sobre el que constan dos órdenes de búsqueda y detención

Canarias Noticias - 25/09/2021
Policía Local de Granadilla de Abona. Tenerife

La Policía Local de Granadilla de Abona procedió, días pasados, a la detención de L.D. de 30 años, por delitos de usurpación de la identidad y por dos órdenes de búsqueda; una expedida por el juzgado de instrucción número tres de Arona y otra de detención y extradición emitida desde Rumanía.

Tras diversas quejas vecinales por diferentes ruidos en horario nocturno, los agentes se trasladan hasta el núcleo de San Isidro, y al personarse en el lugar, se entrevistan con un varón, que no posee pasaporte y no aparece en el registro municipal de habitantes. La Policía Local, al observar el estado de nerviosismo de esta persona que alega que se le ha extraviado la documentación, comienza a realizar las averiguaciones pertinentes hasta que el infractor termina confesando que el documento de identificación mostrado inicialmente, el CERCU (certificado de registro de ciudadano de la Unión Europea), se lo había encontrado en el anterior piso donde vivía.

Tras las gestiones de los agentes para obtener posibles antecedentes policiales y no constar ningún tipo de requerimiento en el puesto principal de la Guardia Civil de Granadilla, se continúa con las pesquisas en otros cuerpos de seguridad, resultando, finalmente, que sobre el infractor existían dos órdenes de búsqueda, por lo que la Policía Local de Granadilla de Abona procede a su detención. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024