ÚLTIMA HORA

BALONMANO

El CB San José Obrero pone a la venta los abonos para la temporada

Canarias Noticias - 16/09/2021
El CB San José Obrero pone a la venta los abonos para la temporada

En la noche del sábado comienza una nueva temporada para los dos equipos nacionales del CB San José Obrero, siendo las chicas del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife las primeras en estrenarse en la División de Honor Plata Femenina, enfrentándose al AD Carballal. El club de Titerroy ha procedido a poner a la venta los abonos para toda la temporada y las entradas individuales para el encuentro del sábado del conjunto femenino.

Los abonos tienen esta campaña un precio único de 50 euros, garantizándose los aficionados la posibilidad de acudir a todos los encuentros que disputen los equipos de categoría nacional. El abono da derecho a disfrutar de la temporada regular del Gourmet Ampate Lanzarote en la Primera Nacional Masculina y de los partidos del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la División de Honor Plata Femenina.

En esta ocasión los abonos se podrán adquirir a través de la app “Cluber”, encontrándose en el facebook oficial del club el enlace para proceder a su compra. Los interesados deberán completar un sencillo formulario en el que deben facilitar su número de teléfono y datos personales, concluyendo el proceso con el pago del abono. A través del dispositivo móvil el aficionado recibirá el código QR que le permitirá acceder al interior de la instalación.

También a través de la app “Cluber” se han puesto a la venta las entradas individuales para el encuentro que medirá este sábado, a partir de las 21:00 horas en el pabellón IES Blas Cabrera Felipe, al CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife ante el AD Carballal. En el facebook del club se encuentra el enlace para adquirir las entradas y que tienen un coste de 3 euros.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?