ÚLTIMA HORA

Semillas a granel, la revolución de las semillas

Canarias Noticias - 13/09/2021
Semillas a granel, la revolución de las semillas

Las semillas a granel están dando cada vez más de qué hablar, porque día a día crece la cantidad de cannabicultores que apuestan por este tipo de semillas para comenzar su siembra, ya que se trata de un producto que tiene un precio ajustado y que da como resultado cultivos de excelente calidad.

Para despejar tus dudas acerca de las semillas a granel y para que comprendas porque están revolucionando la industria del cannabis, hoy hablaremos sobre ellas y sobre las ventajas que ofrecen.

¿Qué son las semillas a granel?

Las semillas a granel son semillas de marihuana que se comercializan por unidades. Estas no vienen empacadas en paquetes especiales y tampoco vienen con etiquetas, por esta razón suelen ser más baratas que las semillas envasadas, ya que los vendedores pueden ahorrarse costes en estos detalles.

A diferencia de que lo que se creía hasta hace poco, las semillas a granel son de excelente calidad, esto se debe a que al día de hoy los grandes productores prestan mayor atención a su cultivo y se esmeran en aplicar mejores controles de calidad.

Lo anterior ha permitido que grandes Grow shops españoles como GB, ofrezcan a su público un amplio inventario de semillas a granel de todo tipo, capaces de satisfacer hasta a los usuarios más exigentes.

Tipos de semillas a granel

De acuerdo a tus exigencias y a los resultados que quieras conseguir, podrás encontrar diferentes tipos y variedades de semillas a granel:

Semillas a granel feminizadas

Las semillas a granel feminizadas son de excelente calidad, además permiten obtener mayor beneficio, ya que aparte de que tienen precios asequibles, a partir de ellas se pueden obtener plantas femeninas, lo que evidentemente mejora la producción.

Semillas a granel autoflorecientes

Las semillas autoflorecientes son de las más baratas que podrás encontrar en el mercado, sin que esto afecte su calidad, sin embargo, siempre es recomendable asegurarte de elegir un Grow shop reconocido para su adquisición. El cultivo de este tipo de semillas a granel es muy sencillo, por lo que son muy recomendadas para los cannabicultores novatos o para aquellos que no tienen tiempo de sobra para dedicarle a la plantas.

Razones por las que las semillas a granel han revolucionado el sector cannabis

A causa del confinamiento producto de la pandemia mundial, las semillas a granel pasaron a ser la primera opción de los cannabicultores, que ante la situación no podían permitirse invertir grandes sumas de dinero en semillas envasadas, las cuales, son bastante más costosas.

Tras comprobar el éxito de sus cultivos con el uso de semillas a granel, estas comenzaron a popularizarse y a posicionarse entre las más populares, lo que llevó a los grandes productores a esmerarse aún más en el proceso de producción, sin que esto significara un aumento de precio.

Ventajas de las semillas a granel

Estas son las principales ventajas que se pueden obtener de las semillas a granel:

  • Son mucho más baratas, ya que no requieren de intermediarios, ni precisan de un empaquetado o etiquetado
  • El usuario puede comprar desde una semilla hasta la cantidad que desee a un precio ajustado
  • Se pueden elegir entre diferentes tipos y variedades
  • Las probabilidades de éxito al momento de cultivo y de la cosecha son bastante elevadas, por lo que resulta una buena inversión para los cannabicultores

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?