ÚLTIMA HORA

Un grupo de marroquíes propina una paliza y le arranca varios dientes a una joven para robarle en Sol

Canarias Noticias - 05/09/2021
Policía en la Puerta del Sol

Cuatro jóvenes marroquíes han sido detenidos por la Policía tras el violento suceso acaecido en Madrid cuando una joven fue víctima de una paliza propinada por unos diez magrebíes en Sol al intentar robarla. El episodio sucedió en la madrugada del pasado 28 de agosto, en el céntrico emplazamiento madrileño de Sol, sobre las 3:30 horas. Las víctimas fueron una joven que se llevó la peor parte al peder varios dientes en la paliza y dos amigos suyos.

Estos chicos estaban transitando por Sol cuando fueron abordados por una turba de unos diez jóvenes magrebíes con la intención de robarles. El atraco se tornó en una agresión violenta cuando la chica se resistió. Los atacantes le propinaron entonces una dura paliza para robarle el reloj y el teléfono móvil, dejándola ensangrentada en el suelo y con varios dientes perdidos.

Un vigilante del Metro que estaba paseando por la zona, por la calle Arenal, en un día de libranza vio a varios magrebíes de entre, aproximadamente, 16 y 27 años, corriendo en dirección a la estación de Ópera. Probablemente por la corpulencia de este vigilante y porque podrían conocerle de haberle visto trabajando en el suburbano, los agresores cambiaron el rumbo de su carrera. El vigilante encontró a los dos amigos de la agredida: uno de ellos también tenía una brecha en una ceja.

El vigilante llegó al portal donde se había resguardado la joven, que seguía sangrando abundantemente, y aguardaron a que llegaran los médicos del Samur, que la trasladaron con rapidez al Hospital Gómez Ulla.

El vigilante llamó a continuación a la Policía para informar de que había varios agresores escondidos entre los arbustos de los cercanos Jardines de Sabatini. Un coche patrulla interceptó a varios de estos jóvenes, deteniendo a cuatro marroquíes por la agresión y el robo. Todos los detenidos son mayores de edad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día