ÚLTIMA HORA

MÚSICA

El tinerfeño Muyaio actúa el 3 de septiembre en La Laguna presentando su inminente álbum de debut

Canarias Noticias - 01/09/2021
Muyaio
Muyaio es el nuevo proyecto personal de Sergio Oramas, músico tinerfeño conocido por su banda Supertrópica. El 15 de octubre publicará su álbum de debut, 7 pecados tropicalesun disco de urban lo-fi de raíces latinas con pinceladas de indie cristalino sobre una base slow pop, del que ya ha adelantado un primer single, 'Playa de Benidorm'.
 
Como dato curioso, además, Sergio es uno de los mayores expertos a nivel nacional en sistemas de recomendación musical basados en técnicas de inteligencia artificial y big data, trabajando como investigador en Pandora-SiriusXM, la empresa líder en Estados Unidos en radio y música en streaming. También es colaborador y co-organizador de Sónar+D, el congreso internacional de creatividad y tecnología que forma parte del festival Sónar de Barcelona.
 
El próximo 3 de septiembre actúa en el Aguere Espacio Cultural de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, con Fran BarajaDactah Chando y Carlos Pedrós como invitados de lujo, y entradas ya a la venta en este link. Ese día se estrenará su nuevo single, 'Procrastinación is the enemy', cuyo videoclip (con la participación de Carlos Pedrós y Victor Hubara, dos miembros del grupo teatral de humor Abubukaka) se emitirá en la sala para todos los asistentes. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024