ÚLTIMA HORA

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera abre el plazo para convocar las ayudas deportivas en el municipio

Canarias Noticias - 30/08/2021

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anuncia la apertura del plazo y las bases reguladoras para solicitar las ayudas económicas destinadas al fomento del deporte en el municipio capitalino. La convocatoria estará abierta desde este martes, 31 de agosto, hasta el lunes, 13 de septiembre (ambos inclusive). Los interesados e interesadas podrán presentar la documentación requerida de forma presencial o electrónica.

El alcalde de la entidad, Adasat Reyes Herrera, indica que “la finalidad de la concesión de estas subvenciones es contribuir al fomento del deporte en el municipio. Por tal motivo, este año hemos destinado un total de 55.000 euros del presupuesto general municipal del ejercicio 2021, para apoyar al colectivo deportivo sin ánimo de lucro, que realice actividades durante este año”.

De tal modo, los beneficiarios de estas ayudas económicas serán los clubes, entidades o asociaciones deportivas sin ánimo de lucro o personas físicas con la licencia federativa correspondiente, que realicen actividades deportivas durante el año 2021.

Las bases ya se encuentran publicadas en el tablón de anuncios y edictos del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, ubicado en la sede electrónica de la página web de la Corporación www.sansebastiangomera.org y en el BOP de Santa Cruz de Tenerife.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)