ÚLTIMA HORA

VALSEQUILLO

15 años de Farándula

Canarias Noticias - 25/08/2021

Regresa la decimoquinta edición del Festival Internacional de Payasos “3 días de Farándula” del 31 de agosto al 5 de septiembre. Un festival que vuelve a su fecha habitual tras haberse celebrado el pasado año a principios del mes de diciembre debido a la pandemia provocada por la COVID-19.

 Un festival que cuenta con más de una quincena de actuaciones, una noche de cine de farándula y dos conciertos. Una nueva edición que no solo cuenta con compañías canarias, sino también participarán compañías nacionales e internacionales.

 Un evento que se ha adaptado a la normativa sanitaria y que se desarrollará con aforo limitado y previa inscripción. De hecho, ya se pueden reservar las entradas  a través del correo electrónico 3diasfarandula@gmail.com especificando el nombre, DNI, teléfono, espectáculo, día y hora de las personas asistentes, quienes lo prefieran también lo pueden hacer de manera presencial en Estudios Enaclas, situado en la calle Isla del Hierro nº8, en Valsequillo. Este año la organización, que corre a cargo de Timbiriqui Teatro, ha establecido en 1 euro el derecho de reserva por actuación y persona, que será reembolsado en taquilla en el momento del acceso.

 Unas actuaciones que se desarrollarán principalmente, al aire libre.  La plaza de Tifariti, la plaza de San Miguel y las zonas peatonales del casco se inundarán durante seis días de un sinfín de espectáculos de teatro cómico. Un Festival con el que se sigue recuperando, poco a poco, toda la actividad cultural que siempre se ha desarrollado en la localidad, pero siempre primando la seguridad de todos los asistentes. Un evento organizado por la empresa local Timbiriqui Teatro que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria y el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y del Gobierno de Canarias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde