ÚLTIMA HORA

ARONA

CC-PNC de Arona inicia una campaña de #fotosdenuncia para mostrar al abandono del municipio por parte del Gobierno del PSOE

Canarias Noticias - 23/08/2021

El Grupo Municipal de Coalición Canaria-PNC en el Ayuntamiento de Arona ha puesto en marcha una campaña para denunciar el estado de abandono, suciedad, incremento de plagas, carencia en el seguimiento de las competencias de otras administraciones e irresponsabilidad con la falta de desinfección de calles y mobiliario urbano que está sufriendo el municipio de Arona.

 Los nacionalistas explican que “hemos lanzado una campaña de foto denuncias en Redes Sociales, campaña que se mantendrá en el tiempo para que el Gobierno local del PSOE de Arona comience a ejercer su responsabilidad y su competencia municipal con el adecentamiento, limpieza, desinfección y decoro del municipio más turístico de Tenerife”.

 La campaña #fotodenuncia pretende lanzar fotos clamorosas del estado de abandono en el que se encuentra el municipio y está abierta, para que cualquier ciudadano pueda aportar fotos de los problemas que puedan tener en sus calles.

 Las fotodenuncias se publicarán en las cuentas de Facebook y Twitter de Coalición Canaria de Arona y se presentarán en el registro del servicio de atención ciudadana de Arona.

 Desde Coalición Canaria-PNC quieren con esta iniciativa que el Ayuntamiento de Arona y el PSOE que “se pongan manos a la obra y acaben con el estado de abandono absoluto en el que se encuentra el municipio”.

 Desde CC-PNC critican que “la desidia del Gobierno local del PSOE está lastrando al municipio, al igual que a sus vecinos y vecinas”. Esta situación de dejadez del Gobierno local socialista “es solo la muestra del caos político en la que está sumido el municipio de Arona”.

 Los nacionalistas afirman que “la inacción de los gobernantes de Arona hace que el municipio pierda peso e importancia dentro del conjunto de la isla, ya que nuestros gobernantes están más preocupados de sus peleas internas que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio”.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)