ÚLTIMA HORA

El Ayuntamiento de Valsequillo renueva su equipo informático

Canarias Noticias - 19/08/2021
Equipos informáticos. Valsequillo/ canariasnoticias

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ha renovado su equipamiento informático gracias al proyecto para acercar la administración a los ciudadanos mediante la utilización de medios electrónicos que cuenta con una subvención del Cabildo de Gran Canaria.

 

En el contexto actual la administración electrónica es ya una realidad. La normativa vigente está encaminada a la implantación de la totalidad de los servicios públicos de manera telemática, obligando a la Administración Pública a proveerse de los medios necesarios para que los ciudadanos puedan relacionarse electrónicamente con todos los organismos públicos. Por ello, con este proyecto se han adquirido ordenadores para los trabajadores municipales y también equipamiento informático. Este último, está dirigido a colectivos y asociaciones vecinales que no disponen de estos recursos pero que los necesitan para el desarrollo de algunas de sus talleres o actividades.

 

Un nuevo material que la institución ha ido sustituyendo agilizando el trabajo y permitiendo adaptarse a los programas nuevos, bases de datos e internet, garantizando la prestación de unos servicios de calidad a la ciudadanía. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?