ÚLTIMA HORA

¿Qué prendas se llevan este verano?

Canarias Noticias - 12/08/2021
¿Qué prendas se llevan este verano?

Hay muchas prendas y muchos looks que se pueden utilizar durante el verano, por lo que en muchas ocasiones las mujeres necesitan algo de ayuda para saber qué prendas se llevan este verano y así poder mantenerse a la par de las últimas tendencias de la moda.

El tener en cuenta la información que vamos a compartir en este artículo te será más sencillo escoger las prendas que debes de llevar en tu maleta para tus próximas vacaciones. Esto debido a que hemos elegido para ti las prendas que creemos que debes de llevar, ahorrándote el trabajo buscar.

Prendas que deberías tener en tu armario este verano 2021

El verano es una época perfecta para atrevernos a usar colores más llamativos y vibrantes, así como para poder lucir prendas ligeras con un estilo único e incluso con un toque romántico y femenino. Estas son las elecciones que tenemos para ti:

Pantalones holgados de lino

Los pantalones holgados de lino pueden ser justo lo que estás buscando para tener ese look casual de verano que no puede hacer falta. Podemos destacar el hecho de que el lino es un material fresco y ligero, por lo que es una excelente idea para el verano además de que siempre sienta muy bien.

Durante esta temporada se están usando extra largos, culotte o hasta en bermuda. Por lo que te animamos a que experimentes usando una camiseta blanca de tirantes, unas sandalias thong y un cinturón trenzado, creando una combinación única.

Maxivestido floral

Siguiendo con un look informal y femenino, sin duda alguna el maxivestido floral puede ser justo lo que necesitas. Durante esta temporada se pueden utilizar los colores vibrantes y las mangas abullonadas.

Además, a estos vestidos les puedes sacar muy buen partido si las combinas con otras prendas arriba, como una chaqueta o un suéter para las tardes en las que ya está un poco más fresco.

Blusa brocada

El verano es visto como una época de libertad y romanticismo, por lo que estamos completamente seguros de que una prenda que no puede faltar en tu armario o en tu maleta es una blusa brocada.

Puedes aprovechar varias opciones, pudiendo elegirla con encaje y magas abullonadas, además de que en este caso el color blanco es muy recomendable.

Este tipo de blusas se pueden combinar muy fácilmente con shorts, faldas, jeans de colores, etc., por lo que pueden ser una opción bastante efectiva para este verano.

Jeans de colores

Aunque los vaqueros clásicos siempre van bien, para el verano los jeans de colores son una excelente opción, siguiendo con la posibilidad de aprovechar mejor los colores vibrantes.

Es por eso que durante este verano se recomienda usar jeans de colores más llamativos, como puede ser el caso de mint o verde intenso, rosa palo o fucsia, mostaza, etc., pudiendo elegir fácilmente el tono que mejor se ajuste a tu personalidad y al tipo de look que estás buscando crear.

El jumpsuit

Una de las alternativas que no pueden faltar durante el verano es el jumpsuit, los cuales curiosamente son opciones muy buenas tanto para el verano como para el invierno.

Podemos destacar el hecho de que es muy fácil de combinar y que siempre queda muy bien, además de que al ser una sola prenda es perfecto para aquellos días de simpleza y elegancia.

Blusas de mangas abullonadas

De vuelta a los 80s, década en la que las mangas y hombreras tenían un gran protagonismo. Pues en este año nos podemos encontrar con una tendencia que aporta mucha sofisticación y feminidad, pudiendo elevar muy fácilmente casi cualquier tipo de look.

Como ya hemos mencionado, durante este verano puedes elegir una blusa con print primaveras (como flores) y combinarla con bailarinas y shorts. Esto dará un look veraniego muy sencillo y efectivo.

Estas son las prendas que se llevan este verano, por lo que ya debes de saber qué prendas no te pueden hacer falta.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día