ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ciudadanos propone que se instalen fuentes de agua potable en los parques de Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 20/07/2021
Lidia Cáceres, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Lidia Cáceres, ha anunciado que su formación ha presentado en la Junta de Distrito de Ciudad Alta, a través de su vocal Augusto Cristóbal, una moción para proponer que “se instalen fuentes de agua potable en los parques de la ciudad”.

En este sentido, ha puesto como ejemplos el Parque Juan Pablo II, el Parque de Las Rehoyas o el Parque Deportivo de La Ballena, y ha explicado que “desde Ciudadanos proponemos que se utilice este distrito como prueba piloto y, si funciona, se estudie la posibilidad de instalar fuentes en el resto de parques de la capital”, entre los que ha señalado el Parque Romano y el Parque del Estadio Insular.

Lidia Cáceres ha declarado que “Las Palmas de Gran Canaria ha sido reconocida en varias ocasiones por diversos estudios como la ciudad con mejor clima del mundo”, hecho que “invita a la práctica de deportes y actividad física al aire libre”. Por ello, “es muy importante la hidratación”, y ha insistido en que “se podría aprovechar que la ciudad tiene una de las mejores aguas del grifo de toda España para instalar estas fuentes”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?