ÚLTIMA HORA

Ramos de flores para todas las ocasiones

Canarias Noticias - 05/07/2021
Ramos de flores para todas las ocasiones

Me encantan las flores. Tengo un jardín mediano en dónde no faltan las mismas porque las considero de las cosas más bellas de la naturaleza y, por esa razón, procuro rodearme de ellas.

En mi casa nunca faltan, en mis jarrones, ramos de flores blancas, calas, tulipanes, margaritas o rosas. Pero también claveles, gerberas o dalias.

Entiendo, no obstante, que en las ciudades, yo vivo en el campo, es bastante difícil tener un pequeño jardín.

Por todo lo anterior, los amantes de las flores tienen alternativas en las ciudades. Las floristerías y los viveros son los rincones favoritos para aquellos que quieran tener en sus viviendas el color y la alegría de los vivos colores de las plantas.

Pero no sólo en las floristerías o los viveros. Si hay algo muy bonito son los puestos de flores. Nada más bonito en una ciudad, que un quiosco pletórico de flores.

Regalar ramos de flores

Pero no sólo para su propia vivienda, también para alegrar la vida de familiares y amigos y hacerles partícipes de esa belleza. Si tiene algún compromiso, nada mejor que regalar ramos de flores originales. Los ramos a todos les gusta recibirlos, da igual que sean hombres o mujeres, a todos les gusta recibirlos.

Ahora bien, cuando regale ramos de flores procure que sean adecuados a la ocasión a la que quiera referirse, porque esos regalos también tienen sus pequeños códigos que, en mayor o en menor medida, debe tener en cuenta.

Por ejemplo, las rosas rojas representan el amor, el azahar pureza, las margaritas inocencia, el nomeolvides simboliza fidelidad, el lirio buena suerte, el heliotropo significa amistad y los crisantemos, mejor que no se los envíen, ni los envíe, porque son propias para los difuntos. Y no hace falta que exista ninguna ocasión especial para enviar flores, enviarlas a alguien porque sí, supone un impacto tremendo.

Por poner un ejemplo, en una boda, mucho más elegante que tirar arroz con saña es lanzar pétalos de flor. Y en una procesión, para muchas personas, ofrecerle pétalos de flor a la virgen, es emocionante. Eso sí, que nunca sean de plástico, las flores deben ser naturales o, como mucho, flores secas, que está muy en boga. Pero lo mejor es que sean naturales porque, aunque te pueda dar pena que se marchiten, piensa que es el ciclo de la vida, y que esas mismas flores, si no las recoges, también tienen su final en la misma planta.

Entrega de flores a domicilio

En el mercado se puede encontrar muchísimas empresas que, además, ofrecen servicios a domicilio en donde se puede encontrar una gran selección de flores, ramos confeccionados a mano y preciosos centros de flores que harán las delicias de todos aquellos que los reciban. Promover y apoyar a los floristas es fundamental para que una gran red de grandes floristerías puedan enviar las flores más hermosas y bonitas a lo largo de todo el mundo.

Por otra parte, enviar plantas online nunca fue tan fácil como hoy en día. Si no tienes tiempo para poder comprar flores o plantas en tu floristería de tu barrio, la red te lleva y te ayuda a llevar la floristería a tu casa.

En definitiva, le proponemos dejarse aconsejar por profesionales que, independientemente de su experiencia, tienen una amplia selección de ramos de flores con sentimiento, con fuerza, con alma.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde