ÚLTIMA HORA

Valleseco recibe al subcampeón de Canarias, Jaime Heras López, que acude al Campeonato de España de Pesca Submarina

Canarias Noticias - 23/06/2021

El Grupo de Gobierno de Valleseco ha recibido al deportista del municipio, Jaime Heras López, subcampeón de Canarias de Pesca Submarina, y que representará a principios de julio a nuestra comunidad en el Campeonato de España que se celebrará en aguas de Ribamontán del Mar, Cantabria los días 3 y 4 de Julio.

En mano de la Concejala de Deportes, Genita Rodríguez Santana, le hizo entrega de una pancarta turística y camisetas conmemorativas del 275 aniversario de la llegada de San Vicente Ferrer al municipio, con el objetivo de promocionar y llevar el nombre de España al norte de España, y promocionar este rincón de Canarias.

Añadiendo, que “este año ha sido algo difícil por la situación de la pandemia; mis entrenamientos se basan más que en asistir al agua, en realizar carreras y entrenamientos aprovechando el entorno de Valleseco y la cumbre de Gran Canaria. Me siento muy motivado y en forma para afrontar el campeonato nacional, con el objetivo de quedar entre los 10 primeros clasificados”.

El alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua, se sumó a las muestras de apoyo y de ánimos para que tenga un buen campeonato, deseándole lo mejor en el Campeonato de España”, añadiendo Arencibia  que “seguiremos apoyando a nuestros deportistas y la práctica del deporte en general, como una de las principales herramientas para promover un estilo de vida y hábitos saludables de Valleseco”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"