ÚLTIMA HORA

Conoce el préstamo Welp: dinero en el acto y sin salir de casa

Canarias Noticias - 18/06/2021
Conoce el préstamo Welp: dinero en el acto y sin salir de casa

Los préstamos online son el aliado ideal para todos aquellos que requieran de una suma de dinero en efectivo de forma rápida. En materia de créditos personales ágiles y fáciles el préstamo Welp es una excelente opción. ¿Por qué? Porque es una marca que, con el respaldo de Wenance Fintech, desembarcó en España ofreciendo productos financieros de alta calidad que brindan soluciones amigables y seguras. 

Los créditos personales en general son una tendencia en ascenso en diversos países del mundo porque permiten concretar la remodelación de un hogar o la compra de un coche a todos aquellos que no cuentan con ahorros. En específico, el préstamo Welp se destaca de sus competidores porque la marca otorga dinero en el acto de forma muy sencilla en su plataforma digital y con requisitos flexibles que buscan incluir a todo aquel que nos necesita. 

En síntesis, el préstamo Welp es sinónimo de solución: busca brindar créditos personales con plazos y tasas de devolución pensados a la medida del bolsillo español. Por ello, desarrolló un sistema que tiene como protagonista múltiples ventajas para los clientes. Conócelos en este artículo. 

5 ventajas de los créditos Welp

 

Welp en contraposición a la estructura bancaria clásica replantea la forma de ofrecer y administrar sus productos financieros con el objetivo de implementar procedimientos que ofrezcan muchas más ventajas para los clientes. Algunas de ellas son: 

1- Sin entidades físicas ni trámites presenciales. El cliente presencial se transforma en usuario pudiendo concretar la totalidad del trámite de forma sencilla directamente desde un dispositivo tecnológico. De hecho, obtener el crédito digitalmente y sin documentación en papel agiliza ampliamente los tiempos. 

2- La inclusión que brinda es otra de las grandes ventajas porque los requisitos a completar en el formulario web son muy sencillos de cumplir e incluso permiten postulantes de hasta 75 años. 

3- Una vez que el cliente envía su formulario, la marca trabaja con un sistema interno ágil para analizar cada perfil financiero de forma rápida. Esto se traduce en que la persona va a poder recibir la aprobación de su préstamo en cuestión de horas. 

4- El uso de la tecnología artificial que aplica Welp tal como la firma electrónica, permite validar los contratos digitalmente. Esto no sólo agiliza los tiempos nuevamente para los clientes, sino que le permite a cada persona disponer de su documentación sin papeles de por medio. 

5- Por último, otro de los beneficios de los préstamos online de Welp es que el sector de atención al cliente trabaja con amplios horarios. Esto le permite a las personas comunicarse prácticamente a cualquier hora para recibir asesoría.  

Cómo obtener un crédito Welp

Welp está preparado para todo tipo de clientes: los que tienen y los que no cuentan con conocimiento de finanzas. ¿Cómo lo hacen? No sólo a través de asesoría online sino también con procedimientos que son realmente sencillos y de hecho se pueden concretar sin salir de la cama o mientras estás viajando en el bus. A continuación vamos a explicarte cuáles son los 4 pasos a completar para poder solicitar un crédito en Welp España. ¡Apunta! 

  1. Primero hay que ingresar a la Solicitud de crédito Welp desde una computadora o celular.
  2. Completar un formulario breve de datos personales.
  3. Elegir el monto y el plazo a pagar del préstamo.
  4. Seleccionar el día del mes para abonarlo.

 

Y ¡Eso es todo! En cuanto Welp recibe los formularios de cada cliente, trabaja a gran velocidad para evaluar los perfiles crediticios y así aprobar los créditos. Luego, a los aprobados, se les transfiere la suma solicitada en el acto para que dispongan del dinero y hagan uso del mismo a su parecer.

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde