ÚLTIMA HORA

SUCESOS-TENERIFE

Conducción temeraria en Tenerife: Dos conductores provocan un accidente tras frenar en seco el coche en la carretera

Un vídeo, que se ha hecho viral en las últimas horas, muestra a dos conductores conduciendo de manera arriesgada e imprudente, lo que acaba con el choque de ambos en una vía tinerfeña

Canarias Noticias - 16/06/2021

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo de un nuevo caso de conducción temeraria en Tenerife. Se trata de una grabación en la que se puede ver como sus protagonistas actúan de manera irresponsable, arriesgada e imprudente, poniendo en peligro la seguridad del resto de conductores. La grabación comienza con la mujer que conduce el vehículo desde donde se toman las imágenes, que increpa a otro conductor por ir frenando su marcha cuando circulaba en las inmediaciones de la rotonda de Tíncer.

Durante el minuto y medio que duran las imágenes se puede escuchar a la mujer afirmar que el hombre le ha realizado previamente varios frenazos, razón por la que tomó la decisión de grabar su matrícula para poder realizar una denuncia posterior. En un momento dado, y tras acceder a otro tramo de la vía, el hombre vuelve a adelantar al vehículo, invadiendo el arcén de la derecha, y tras asegurarse de colocarse nuevamente delante del coche desde donde es grabado, vuelve a frenar en seco, dando lugar a una colisión entre ambos. Por su parte, la mujer en una conducción irresponsable y temeraria, llega a realizar varias maniobras imprudentes por su afán de grabar al susodicho con el móvil, llevando consigo en el interior de un vehículo a un menor. Finalmente y a pesar de que la mujer trata de esquivar al coche, finalmente ambos vehículos chocan, momento en el que el niño que se encuentra en el interior del coche donde se toman las imágenes comienza a llorar asustado.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024