ÚLTIMA HORA

¿Cómo nace el proyecto European Health School?

Canarias Noticias - 27/10/2021
¿Cómo nace el proyecto European Health School?

European Health School nació con un objetivo específico: crear una escuela europea que pudiera formar profesionalmente a sus alumnos bajo la figura de entrenador personal, masajista, nutricionista y profesor de yoga. 

¿CUÁNDO NACE EUROPEAN HEALTH SCHOOL?

European Health School abre su primer centro de formación en 2014, comenzando a formar a sus primeros estudiantes y expandiéndose rápidamente de ciudad en ciudad. A finales del 2020, esta nueva academia entra en el mercado español y obtiene el reconocimiento nacional y europeo por sus certificaciones y por la calidad de sus servicios. 

ANTES DE EUROPEAN HEALTH SCHOOL

El ambicioso proyecto de establecer una escuela de formación a nivel europeo no surgió de la nada.

De hecho, los creadores de EHS han acumulado una gran experiencia en el mundo del fitness italiano.

En 2010 crearon sus dos primeras academias: Fitnessway | Accademia Nazionale Fitness y AIM | Accademia Italiana Massaggi, rápidamente reconocida en el sector deportivo a nivel nacional italiano y capacitando a 5.000 personas en sus primeros 3 años de vida.

Durante este período, las dos escuelas se han convertido en líderes absolutos en el mercado italiano de masajes y entrenamiento físico, abriendo 12 centros de entrenamiento en las principales ciudades italianas y recibiendo tanto el reconocimiento nacional de CONI como el reconocimiento europeo.

 

EHS EN ESPAÑA

European Health School ha comenzado recientemente a expandirse por el territorio español, de hecho, ya está presente en las ciudades más importantes del país.

Ya existen oficinas operativas en las ciudades de Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla, Málaga y Zaragoza. 

EL OBJETIVO DE EUROPEAN HEALTH SCHOOL

El objetivo de EHS es garantizar a sus estudiantes una ruta de estudio completa y altamente especializada en el sector del fitness y el bienestar. 

Empezar a estudiar en esta nueva academia significa tanto apoyarse en una escuela europea interconectada con instituciones públicas y privadas, como contar con una escuela que sabe cuidar la formación de sus asistentes. 

Otro de los principales objetivos de la European Health School es enseñar a sus alumnos a introducirse en el mundo laboral de los centros deportivos.

EHS tiene su propia cadena de gimnasios; este atributo adicional permite a los entrenadores de la academia conocer de manera detallada y cercana los sistemas de selección de personal técnico y las necesidades del gimnasio.

Este conocimiento adicional se integra en los diversos cursos de estudio seleccionados, aumentando en gran medida sus propias "habilidades" de trabajo que cada estudiante de EHS podrá aprender. 

¿QUIÉNES SON LOS INSTRUCTORES DE EHS?

El equipo docente de EHS está formado por profesionales de alto prestigio y reconocimiento académico, como profesores universitarios, fisioterapeutas, médicos y licenciados en ciencias del deporte y de la actividad física.

El alto nivel de preparación del equipo de instructores se pone completamente a disposición del alumno, quien será seguido durante todo el curso de formación que incluye una parte de teoría y otra de práctica.

Durante las lecciones de teoría, los profesores de EHS explicarán los temas del curso con el acompañamiento de diapositivas teóricas creadas por los instructores de la academia.

Las lecciones prácticas, por otro lado, están destinadas a mostrar a los estudiantes los diferentes ejercicios, permitirles practicar su ejecución y ensayar el papel de instructor.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)