ÚLTIMA HORA

AEDAS Homes desembarca en Las Palmas con su primera promoción de obra nueva

Canarias Noticias - 31/05/2021

Rompiendo esquemas en el sector de las promociones inmobiliarias desde 2016, AEDAS Homes continúa ampliando su oferta de viviendas: esta vez, la compañía desembarca en Las Palmas con un proyecto de obra nueva junto al Hospital Doctor Negrín. Al ser una promotora de referencia en el país, que ya ha liderado importantes proyectos en las principales ciudades de la península, ahora se enorgullece al presentar su obra nueva en Las Palmas para que descubras el placer de vivir como siempre has querido. Innovación, tecnología, responsabilidad social y buen gusto son las características de este proyecto. 

Felicidad y bienestar

La exclusiva localización de la promoción de AEDAS Homes en Las Palmas invita a descansar en una de las provincias más hermosas del país, disfrutar de su exquisita gastronomía, sus paisajes y su gente siempre cálida y amable. Pero, si hablamos de motivos de peso para invertir en este lugar, de la mano de AEDAS Homes, tenemos que mencionar su agradable clima y el placer de despertar cada día respirando aire fresco.

Descubre Gazmira  

En este contexto, ¿qué ofrece AEDAS Homes en Gran Canaria?  La promoción de obra nueva Gazmira pone a tu disposición viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con piscina, junto al Hospital Doctor Negrín. Para acceder a la playa de Las Canteras bastarán solo 10 minutos desde tu nueva casa, por lo que puedes estar en contacto con la naturaleza. 

Encuentra todo lo que necesitas en un mismo sitio y empieza a vivir con la comodidad que mereces. Las 68 viviendas de esta promoción conjugan el máximo confort y unos interiores de calidad para que tu día a día sea lo más cómodo posible. El proyecto se encuentra rodeado de todos los servicios básicos, como supermercados, colegios y centros comerciales. Asimismo, dispones de muy buenas comunicaciones, acceso a las principales conexiones por carretera y líneas de guaguas. 

En Gazmira también se han cuidado las zonas comunes, donde encontrarás equipamientos como piscina, área de juegos infantiles para los más pequeños, trastero, garaje, espacios ajardinados y sala multiusos. Además de ambientes cómodos y modernos, AEDAS Homes también diseña lugares pensados para tu confort, tranquilidad y calidad de vida.

Gazmira, tu vivienda de obra nueva ahora

AEDAS Homes cuenta con promociones listas para estrenar y en un punto tan exclusivo como Las Palmas. Ven a probar la maravilla de despertar cerca del mar, ver cómo la ciudad y la naturaleza confluyen en un paisaje digno de una postal y con las hermosas costas de Gran Canaria como telón de fondo de tu vida. Sus casas y edificios han sido concebidos a partir de propuestas modernas, vanguardistas, sin pasar por alto la importancia de ofrecer calidad en cada espacio y ser respetuosas con el medioambiente.

La promotora AEDAS Homes también ofrece alternativas de personalización para que, con ellas, puedas configurar tus diferentes espacios, acabados y diseños de interiores. Puedes adaptar tu nueva casa a tus gustos y las preferencias de tu familia. ¿Te gustaría disfrutar de la vivienda de tus sueños desde el primer día? AEDAS Homes te acompaña a tomar una de las decisiones más importantes de la vida para que des el salto a tu futuro ahora, con toda la comodidad y el bienestar que esperas para los tuyos. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día