ÚLTIMA HORA

MÚSICA

La Sra. Tomasa da el paso a la gran pantalla (VÍDEO)

Canarias Noticias - 27/04/2021

La Sra. Tomasa se define como un choque frontal entre dos mundos. Una colisión entre la parte orgánica y la folklórica que transciende en el tiempo; y el mundo más actual, en continuo cambio, que es la parte electrónica. Desde 2012 y hasta la actualidad han creado una estela de experiencias, discos, giras que los ha llevado a más de 10 países diferentes. Sus actuaciones han sido aclamados por públicos muy diversos y los ha llevado a tocar por toda Europa en multitudinarios festivales como el Sziget Festival (Hungria), Low Lands (Holanda), Pole Pole (Bélgica), Mare de Agosto (Portugal) entre otros.

La Sra. Tomasa ha estado en boca de todos en los últimos años especialmente por las «Live Sessions». Unas piezas audiovisuales grabadas en plano secuencia donde participan un buen puñado de músicos de diferentes estilos musicales y los cuales forman parte de «El Colectivo». El Colectivo está formado por Ahyvin Bruno (Las Karamba), Niño Maldito, Sr. Wilson, Adala, Marcio, Desiree Diouf, The Sey Sisters, Juli Giuliani, Aarón Barreiro; y músicos de Stay Homas, Doctor Prats y Txarango.

En 2019, La Sra. Tomasa presentó sus «Live Sessions» en directo de una manera rompedora, difuminando el escenario con los músicos tocando desde el suelo en formato 360, de tal manera que el público podía rodear a los músicos generando una energía mágica e irrepetible. En dos días 1.000 personas pudieron ver en 5 pases exclusivos la magia de las Live Sessions en primera persona. De aquí surge “La Historia Se Repite (Live Sessions Show)”, una grabación espectacular que transmite a la perfección la energía e intensidad que se vivió en tan solo un fin de semana. De estado de exaltación solo se podría hacer una apuesta más: hacer el salto a la gran pantalla. Así es como Guspira, su oficina de management, trabajó con Cine Yelmo para proyectar la película en exclusiva en 12 ciudades en un pase único el día 6 de mayo.

Los espectadores que pudieron asistir a alguno de estos conciertos saben que esto no podía acabar de otra manera. “La Historia Se Repite (Live Sessions Show)” reproduce los recuerdos de esas noches convirtiéndolo en una noche experiencia única. Tanto los afortunados que pudieron verlo en directo como las centenares de personas que se quedaron sin esa oportunidad de disfruta de la música sin límites en este nuevo formato cinematográfico.

Cine Yelmo ofrece una manera original y atípica de vivir un concierto. Sintiendo los detalles más imperceptibles y viendo en gran formato a amantes de la música que disfrutan y viven cada uno de los segundos del concierto, haciendo sentir al espectador como si estuviera en primera fila del concierto.

A continuación os dejamos los 12 cines donde se proyectará:

SEVILLA – CINE YELMO LAGOH

SANTA CRUZ – CINE YELMO MERIDIANO

GASTEIZ – CINE YELMO BOULEVARD

TARRAGONA – CINE YELMO PARC CENTRAL

BARCELONA – CINE YEMO COMEDIA

ZARAGOZA – CINE YELMO PLAZA IMPERIAL

MADRID – CINE YELMO IDEAL

VALENCIA – CINE YELMO VALENCIA

IRUÑA – CINE YELMO ITAROA

MÁLAGA – CINE YELMO VIALIA

LAS PALMAS – CINE YELMO LAS ARENAS

VIGO – CINE YELMO VIGO

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024