ÚLTIMA HORA

Algunas actividades para hacer en Tenerife

Canarias Noticias - 25/04/2021
Algunas actividades para hacer en Tenerife

Cuando pensamos en Tenerife seguramente, evocamos las pintorescas caravanas y desfiles antes de la Cuaresma, sus músicas, danzas y trajes coloridos, playas hermosas además de sus lagunas y parques nacionales.

Toda una variedad de ambientes, los cuales podrás recorrer si aún no lo conoces, son muchas las excursiones que ofrecen con diversos itinerarios, nosotros te recomendamos la singular excursión desde el sur de Tenerife a la Gomera que es la segunda isla más pequeña de las islas canarias.

¿Deseas ampliar tu territorio conociendo los maravillosos paisajes de Tenerife? Bienvenido a este post, que te guiará a tan fascinante aventura. 

Cinco actividades para disfrutar en Tenerife

Entre los cinco atractivos más solicitados por los turistas que visitan a Tenerife se encuentran os siguientes:

  1. Viaje con Ballenas y delfines

Si eres de los que buscas confort y comodidad, podrás realizar un tour acuático en yate lujoso, dispuesto para 11 personas. En el mismo, realizarás un recorrido por las aguas cristalinas, llegando el punto de anclaje del yate para divisar el desfile de los delfines y las ballenas. ¿Te imaginas la inmensidad e impetuosidad de estos animales? Y más aún, ¿la emoción de verlos tan cerca? Este tour incluye un refrigerio mientras te delitas escuchando al capitán narrar plácidas historietas. 

  1. Senderismo por la cima del Teide

¿Te gustan las cimas? Pues, cuando visites a Tenerife, no podrás prescindir de un tour de tan sólo 3 horas. En el mismo, conocerás hasta 30 senderos del Teide con una altura máxima de 3.718 metros pasando por volcanes, teleféricos y  niveles de suelo diversos. Desde estas impresionantes alturas, podrás visualizar las islas aledañas mientras disfrutas de la información que te ofrecerá tu guía oficial. 

  1. Viajar en parapente

En las alturas de Tenerife, podrás deleitarte con su belleza desde una mirada alta. El recorrido se hará posterior a una guiada y didáctica instrucción en por parte de experto en el arte de vuelo en parapentes. Su despegue será desde una altura de 700 metros pudiendo divisar las bellas islas desde arriba con una visión panorámica y lo mejor de TODO… con seguridad, y bien sujetado a un arnés confiable.

Podrás pilotar y hacer giros si eres más osado durante los 20 minutos de recorrido, del mismo modo, usted, podrá seleccionar dónde aterrizar, todo va a depender de las condiciones meteorológicas. Generalmente, se aterriza en playa la enramada. 

  1. Kayak y esnórquel con tortugas

Si eres de las personas que desean descubrir o tienes como hábito adentrarte en el mundo marino, ésta es una oportunidad valiosa para ti. La variedad de especies marinas en las aguas de las islas de Tenerife, le hacen atractivas por las personas que la visitan. En primer lugar, por la cohabitación que tienen de forma periódica y por otra parte, por los cuidados de la conservación de dichas áreas.

¿Qué conocerás? Muchas especies de delfines, desde el nariz de botella, hasta el listado, del mismo modo, podrás observar variedad de peces, tortugas. La práctica de esnórquel será una experiencia verdaderamente inolvidable. 

  1. Viaje a las estrellas

No hay nada más romántico y que te haga revoletear en tu cabeza al dormir, que haber mirado las constelaciones ¡Qué fascinante experiencia! Además de romántico recorrido, podrás disfrutarlo en pareja o con amigos… En primer lugar, harás una parada en el restaurante ubicado a más de 790 metros sobre el mar; Las apuestas de sol, serán las más sorprendentes que haya podido disfrutar y, para finalizar, no menos importante, será el ver la multitud de estrellas en despejado cielo, a través del telescopio Dobson.

Toda esta fascinante aventura, te permitirá conocer mucho acerca de la vía láctea.


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?